parode85 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo pensado hacer una pequeña mudanza, y al intentar abatir los asientos traseros, el sillón(donde se pone el culo), no se como(si esq se puede)replegar de forma que los respaldos queden al estar abatidos, en posición totalmente horizontal y así tener todo el maletero continuo. No se si me he explicado claramente, espero respuestas. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Creo que no se puede, creo que lo intente una vez y solo le hago plegado de respaldo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parode85 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Creo que no se puede, creo que lo intente una vez y solo le hago plegado de respaldo Me parece muy mal que no se pueda, en el ibiza que tenía antes cabían bultos más grandes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parode85 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 pero que up ni que niño muerto? solo se abaten hacia abajo ya no hay más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 pero que up ni que niño muerto? solo se abaten hacia abajo ya no hay más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thork85 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 pero que up ni que niño muerto? solo se abaten hacia abajo ya no hay más jajajajajaja Nitro tu directo al grano :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parode85 Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Que yo sepa, maxmanson, dijo: Creo que no se puede, creo que lo intente una vez y solo le hago plegado de respaldo Creo, no es lo mismo que: seguro que no se puede. Derrochais amabilidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 derrocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 que haya paz hermanos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Que yo sepa, maxmanson, dijo: Creo que no se puede, creo que lo intente una vez y solo le hago plegado de respaldo Creo, no es lo mismo que: seguro que no se puede. Derrochais amabilidad... en el post te comento que lo intente, y no pude, te he dado una solucion. vengo de volver de intentarlo y mirar el manual, y no tiene bisagras para abatirlo, no lo e conseguido, a menos k te quieras cargar el asineto tirando para desencajarlo, yo el mio no me lo quiero cargar espero que te sirva la explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.