arcascompeticion Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Lamento comunicaros que hoy en la subida a Rietti del europeo ha fallecido Gerorg Plassa tras un fuerte accidente con su BMW. Otro grande de la montaña que se nos va de forma trágica. Descanse en paz. aqui os dejo un video para el que no lo conociera Responder
abuelo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 DEP, lastima de perdida el accidente debió de ser brutal Responder
ruedix Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Motorsport is dangerous. R.I.P. :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Condolencias: http://www.hillclimbfans.com/kondolenzbuch_plasa/ Responder
jucargon Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 descanse en paz nos a dejado un grande de la momtaña,yo soy un afortunado por que lo vi correr y solo puedo decir una cosa "impresionante".ya me lo imagino echandole carreras alla donde este a senna,mcrae,lionel regal,y otros grandes de las cuatro ruedas. Responder
berlingohdi Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) D.E.P. Menudo makinon manejaba y vaya manos tenia al volante Una bala a toda velocidad y se estrelló contra la montaña. " Tesorero Alfonso, con la voz entrecortada, como relata el trágico accidente del domingo se cobró la vida de Georg Plasa, alemán de 51 años que estaba compitiendo en los años 50. edición de la Rieti-Terminillo, raza subida válida para el Campeonato de Europa y CIVM, con BMW 134 Judd V8. Tesorero ha sido el director médico de la Copa Carotti: 118 es el aclamado director de Rieti está acostumbrado a ver los impresionantes efectos de los accidentes: "Vi las imágenes de la Plasa incidente - Dr. Alfonso dijo - y yo sólo puedo decir que fue devastador. Nunca he visto nada igual. George llegó a las inmediaciones de la curva a alta velocidad y justo antes del impacto con la montaña ha tratado de un círculo. Una maniobra que ha sido en vano, pero el coche no fue tan golpeado la parte delantera, pero ha impactado en el lado del conductor. " Tesorero del equipo del médico intensivista, que habló desde el lugar una vez que 33 ha presentado un raccappricciante show. Pobre George estaba inconsciente y su estado parecía haber sido prohibitivo. "Hemos pedido la inmediata intervención del helicóptero - Tesorero Dr. continúa - en pocos minutos de aterrizar al lado de la BMW demolido. La transferencia del piloto alemán desafortunado sólo fue posible después de unos minutos, porque era necesario para estabilizarlo antes de deshacerse de transporte. Colegas, de hecho, han sido intubados y revivió. " La situación, por lo tanto, estaba desesperada ... "Plasa sufrió un paro cardíaco antes de aterrizar en el Policlínico Gemelli - añade tesorero - y la reanimación que se ha sometido en la sala de emergencias no sirvió para salvar su vida, debido a que el paciente era un multi-traumatizados". El tribunal ha ordenado una autopsia, pero es fácil predecir que la causa de muerte es la insuficiencia cardíaca ... "El cuadro clínico fue devastadora lesión en la cabeza, tórax, neumonía, derecho e izquierdo, fractura del fémur izquierdo y la tibia y el peroné de ambas piernas. Paro cardíaco, por desgracia, a menudo es la consecuencia inevitable de este tipo de lesiones graves ". Incluso si la estructura de seguridad del BMW 134 Judd V8 había tomado, Georg no podía absorber el impacto impresionante en contra de la parte de atrás de la montaña? "El impacto que tienen roto el cinturón de seguridad atrás, mientras que el ventral lugar - continúa Tesorero - PLASA ha pasado por más de 200 km / h en cero en pocos metros, la desaceleración fue horrible ...". El misterio sigue siendo la causa del accidente: los ingenieros que han visto las imágenes del accidente antes de la toma de la cinta proporcionada por el Poder Judicial, asegúrese de que PLASA ha subido del quinto al tercero como todos los pilotos suelen ser los primeros para hacer frente a la curva y también La marcas de neumáticos son mínimos, sin duda insuficiente para la velocidad de desplazamiento en ese momento, que toma el crédito para la hipótesis de que se ha producido un error de conducción. Los pilotos que conocían el toque alemán de la boca, Georg reconocer una gran experiencia. Todo depende de la juez de instrucción de encontrar una respuesta a este enigma ... Editado 15 de Julio del 2011 por berlingohdi Responder
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