cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Buscando un poquito por ahi me he topado con esta preciosidad; es un peueño adelanto de algo????? no se sabe, si lo quiere saber estese atento a la publicidad, jejejeje Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 ya lo he puesto yo en el foro tuning. Es el kit exterior de caractere para el A3 pero para el Sportback (antes solo estaba para el 3p). Salu-2 Responder
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) otra de morro, por cierto parece que lleva ellogo de ASI, igual el diseñador de Audi es del foro, , que noooooo!!!! que como dice Xingu es el Kit deportivo de Caractere. S2 Editado 3 de Diciembre del 2004 por cmv Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 lo que tiene detras es el logo asi no!! jajaja nuevo audi SPORTBACK ASI EDITION Responder
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Ya decia yo que habiendo salido ayer en Germancars era raro que no estuviera por aki, pero no mire en el otro for, ya lo siento. S2 Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 me gusta mas como le queda el kit caractere al a3 3 puertas :blink: Responder
ansipa Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 el coche precioso.ahora habra q ver cuanto cuesta esa golosina!!! Responder
A-3 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Para el que quiera ver más fotos están en el foro tuning: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26580 s2 Editado 6 de Diciembre del 2004 por A-3 Responder
Juank Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 que bonitoooo!!!!!!! voy a pedir un sporback con un kit de esos a los reyes majos!!!! a ver si me lo traen!!!!! Salu222 Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Está chulisimo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.