Ajusta Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Muy buenas a todos, pues ahi lanzo mi duda. Hoy por la tarde con un amigo que tiene un A5 me comento que le habian cambiado el pulsador de la tapa del deposito porq se le quedo cerrado y no le abria, en estas que que vamos donde mi coche con el cerrado pulsamos la tapa y se abre, le di a cerrar para asegurarme y seguia abriendose. no se si sera el mismo problema o por algo que se me escapa a mi comprension.jeje si alguien me puede hechar una manilla esq ya estoy con la mosca detras d la oreja. Un saludo y gracias Responder
audiako Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 pues me parece que es una averia muy común, hay variso posts por ahí Responder
deymos Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251720-brico-cambiar-motor-de-la-tapa-de-combustible/ Responder
jLlagas Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 pues me parece que es una averia muy común, hay variso posts por ahí Correcto. Con el brico que te ha puesto deymos lo arreglas, pero siempre te puedes pasar por el conce e intentar que te lo cambien "de gratis" Responder
Robertito Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 A mi tambien me paso, me lo cambiaron en garantia. Xaludos Responder
lomoi Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 yo lo cambié el otro finde porque ya me fallaba la apertura todas las veces que paraba a repostar... y una maravilla, oiga borré también los errores que habían quedado con el cable y listo (ahora a ver si este motorcillo dura más que el primero ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.