MartinA3 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola a todos, comienzo este tema para consultar si alguno de vosotros ha montado en un tdi el famoso volante motor monomasa de valeo compatible para estos motores, vereis mi coche está para cambiar embrague y bimasa y por lo leído y consultado con varios mecánicos todos acaban por coincidir en los problemas de todos los dichosos bimasa y al preguntarles por la posibilidad de montar un monomasa hay opiniones dispares al respecto, unos dicen que es mas brusco y que no va bien y que acorta la vida del embrague, otros dicen que va igual que el bimasa y que es bastante mas barato y otros que si el coche monta el bimasa que por algo es y que se deberia montar el mismo. Pues como hay opiniones para todos los gustos os pregunto por si alguien lo ha montado y puede compartir su opinión respecto a su funcionamiento y las diferencias con el bimasa. Decir que mi caso concreto es un tdi 130 cvs del 2001 y codigo de motor ASZ. Un saludo desde la Costa de la Luz. Responder
POZA3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 muy interesante. yo monte el kit de origen porque igual que tu escuche muchas versiones;que si el monomasa es más brusco,mas duro,que si acaba por romper el cambio por su brusquedad,que si transmite vibraciones al coche... otros decian que HABIAN ESCUCHADO que iban bien,que sin problema... pero nadie que lo tuviera y lo explicara,asi que no me la jugue y me gaste los laureles en un kit de origen. Estare atento haber si alguien lo tiene y n os dice algo. Responder
MartinA3 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues seguiremos a la espera por si alguien que lo haya montado nos comparte sus impresiones. Un saludo. Responder
goolfo Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 segun foros del taxi,vibra mas(lo suficiente como para que amplifique aun mas las vibraciones que de por si tiene)rompe cajas de cambio y a la larga es incomodo y sale caro por las averias que produce en transmision y tacos motor. de echo hay algun taxista que "ahorrando" lleva mas de un cambio destruido,de todos modos es raro el forero que cambie mas de un embrague en el tiempo que tenga el coche. asi que mejor no hacer experimentos,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.