luis9 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Pues nada dando un vistazo por internet he visto en la famosa pagina de FK(donde varios compramos nuestra parrilla) he visto unas taloneras para los 3 puertas por el precio creo que bastante baratas, ahora bien el resultado no se como sera , de ahi vuestra opinión ya que con las fotos seguro que quien las lleve puestaas podrá decirme si son estéticamente iguales a las originales o no se parecen e incluso poner alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAG Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 sinceramente parecen iguales mi opinion es aprovadooo.. ja,ja,ja....solo hace falta retocar los filoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 En el blanco de los ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Pues nada dando un vistazo por internet he visto en la famosa pagina de FK(donde varios compramos nuestra parrilla) he visto unas taloneras para los 3 puertas por el precio creo que bastante baratas, ahora bien el resultado no se como sera , de ahi vuestra opinión ya que con las fotos seguro que quien las lleve puestaas podrá decirme si son estéticamente iguales a las originales o no se parecen e incluso poner alguna foto A que llamas originales?? a las votex?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 habría que ver alguna foto mejor en algun coche montadas... pero no me acaban de convencer. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 yo diria que son como unas rieger que las venden tambien von acabado en carbono, cuando este en el ordenador os pongo el enlace, de todas formas el problema sera la homologacion por eso tan baratas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Para ésto comprate 2 maderas y las pintas... ya verás que igual se ven hasta mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 a mi gusto son feas de c***,no tienen NADA que ver con las votex,preferiria gastarme un poco mas de dinero y poner las votex,si viera mi coche con esas taloneras me echaria tierra a los ojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) las fk http://cgi.ebay.es/FK-Seitenschweller-Audi-A3-8P-3-Turer-Bj-03-NEU-/260806446924?pt=DE_Autoteile&hash=item3cb9468f4c y estas son las rieger: las venden con agujero o sin el y con acabado en carbono, eso si valen bastante mas . http://cgi.ebay.es/Rieger-Seitenschweller-Audi-A3-8P-Sportback-/310170814844?pt=DE_Autoteile&hash=item48379f097c http://www.rieger-tuning.es/preparaciones/aerodin%C3%A1mica/faldones-laterales yo diria que a este no le quedan tan mal. las fk son imitacion a estas supongo que el acabado no sera el mismo no he visto fotos de coches con ellas puestas... Editado 11 de Julio del 2011 por jorgitoa3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 NO me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 son m**** s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 jod** que agresivos sois figuras en ningun momento he dicho que las vaya a comprar solo las he puesto como otros mil cosas que estan por internet y se ponen por aquu y preguntaba si se parecian a las originales pero vamos esta claro que no se parecen , que no os gustan y que no las pondriais ah y que no valen pa tomar por... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 jod** que agresivos sois figuras en ningun momento he dicho que las vaya a comprar solo las he puesto como otros mil cosas que estan por internet y se ponen por aquu y preguntaba si se parecian a las originales pero vamos esta claro que no se parecen , que no os gustan y que no las pondriais ah y que no valen pa tomar por... Esque tu tambien preguntar si se parecen a las originales..... parece mentira que nunca hayas visto unas votex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 ¿Os gustan como quedan unas taloneras S3 en un s-line restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 No es cuestión de gustos, si mezclas los pack's no te va a quedar bien, cada uno marca su linea. Pd; Si es cierto que son un poco agresivos vervalmente y siempre llevan el cuchillo entre los dientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.