carcamusa Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 HOla, mi A3 restyling del 2002 ha empezado a hacer ruido tipo tractor cuando conecto el climatizador, sobre todo se nota a ralenti. También al mover la dirección a coche parado suena un ruido muy raro como si perdiera la asistencia y además me ha parecido que está mas dura, si acelero ya deja de hacer este ruido. Alguien me puede orientar de que puede ser debido. Saludos y gracias Responder
PGadictO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola compañero.. esos síntomas que dices en la direccion me resultan familiares, tengo el mismo modelo q el tuyo y estuve un buen tiempo con eso que dices... Un amigo mecánico estuvo mirandolo y resultó ser del alternador, las poleas estaban mal y al mover la dirección en parado hacia un ruido como si se cargaran a un gato Espero haberte solucionado algo amigo, sl2!! Responder
zanusix Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola, Mira el nivel de liquido de la direccion, que en otro coche, que tenia antes me chiriaba al mover el volante, al rellenar el nivel dejo de sonar. Responder
carcamusa Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias. Efectivamente es la polea, ayer lo lleve al conce y me dijeron que era la polea del alternador, pufff menos mal que el tema no es caro, 2 horas de trabajo y 140 leuros entre polea y correa. Saludos Responder
PGadictO Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias. Efectivamente es la polea, ayer lo lleve al conce y me dijeron que era la polea del alternador, pufff menos mal que el tema no es caro, 2 horas de trabajo y 140 leuros entre polea y correa. Saludos Me alegro de que lo hayas solucionado amigo, por los síntomas que describias, me ví obligado a decirtelo.. S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.