jjaan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todos, el tema es urgente. Ayer me cambiaron las ruedas, las 4, y se me encendió un testigo en el FIS que es (O) creo que es de frenos, pero no estoy seguro, por que no tengo manual, y el caso es que hace 1 mes, le cambie las pastillas de freno, asi que seguro que no es por falta de pastillas. Por favor, alguien me diga que es y si sabe alguien de que puede ser.. es urgente, hoy me voy de puente y voy a hacer muchos km en este puente ... Por cierto, le he pasado VAGCOM y todo está ok. AYUDA!!!!! Responder
jjaan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Nadie sabe que significa este simbolo: (O) Responder
jose Avant Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Que yo sepa ese simbolo es el de las pastillas de freno, si te han cambiado las ruedas puede que hayan tocado algo que ha hecho que salte el simbolito Responder
jjaan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Gracias Jose Avant. Ya comentaba que le he pasado vagcom y no me sale por ningun lado el error, asi que no he podido quitarlo... Responder
Wilfredo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 A ver si va a ser el sensor de desgaste de pastilla que por lo que sea lo han dejado "clavado" al hacer el cambio y como no es rigurosamente un error sino un aviso, el VAGCOM no lo ve. Porque no creo que hayan dejado los sensores del ABS desactivados (o alguno de ellos) al hacer el cambio, ahí sí creo que debería dar error el VAGCOM Saludos Responder
Goose Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Puede ser que algun cable de los avisadores de pastillas se haya roto, haga corto o esté desconectado. Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 igual el cable se ha soltado y te esta aciendo masa en algun lado, y se te enciende! saludos Responder
nabego Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Se te a ocurrido mirar el nivel de liquido de frenos ¿verdad? Responder
Chive Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Si se ha encendido a raiz del cambio de ruedas ,algun cable de los chivatos de las pastillas esta desconectado o roto.SALU2.- Responder
zemanser Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ¿Este testigo? Según PedroA4, es posible que sea el líquido de los frenos... a mi me salta cuando estoy en una pendiente... Ya contarás algo, me interesa. suerte! ZEMANSER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.