RUBIO Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 oye, Pennywise, a ver si nos haces un favor, o al menos, a mi: dices que llevas lumbar. Bájalo al mínimo, que supongo que es lo que se corresponde con el asiento sin regulación y, despues de conducir unos kms, nos cuentas tu percepción. gracias Responder
_Pennywise Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Ok, Ahora estoy de vacaciones y ando poco con el coche; pero el sábado haré kilómetros. Ajusto el lumbar al mínimo y te cuento. Un saludo Responder
drojog Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 A ver si os aclarais, la Ambition es Bilstein+Eibach? A mi me suena que no era Bilstein la Ambition, que era Sachs o algo asi. La S-Line se sabe lo que es? La ambition es Sachs, eso fijo. Yo tenia entendido que lo que monta VAG en las versiones deportivas son kit Sachs Performance en diferentes configuraciones. La Ambition de Audi, la GTI-GTD, la del leon... son Sachs. A mi me gustó la S-Line que llevé en un A3, o la del Octavia RS Tdi anterior al actual, eran muy parecidas en su tarado, firmes pero no tan incomodas como unos Koni, por ejemplo. Responder
RUBIO Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Estoy barajando varias posibilidades: una es cambiar el coche, la otra, cambiar los asientos. ¿En cuanto creeis que se puede vender el conjunto S-line actualmente? (perfecto estado) Responder
RUBIO Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 para el que le interese el tema: he comprado un conjunto de asientos ATRACTION en tela con ajuste lumbar para probar. ya es comentaré...me fastidiaría el cambio, pero prefiero pasar de S-line a Atraction antes de malvender el coche... Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Ya contaras que tal... Es que los sline arrasan pero si que son duros.. Me rebota la cabeza contra el apoyacabezas... S2 Responder
_Pennywise Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 oye, Pennywise, a ver si nos haces un favor, o al menos, a mi: dices que llevas lumbar. Bájalo al mínimo, que supongo que es lo que se corresponde con el asiento sin regulación y, despues de conducir unos kms, nos cuentas tu percepción. gracias Hoy he conducido unas dos horas por autopista. La mitad con el lumbar ajustado como suelo llevarlo, la otra mitad configurado al mínimo El resultado no ha sido muy concluyente... Voy mas cómodo con el lumbar; pero sin el no me duele la espalda ni nada raro. Mi coche es del mi firma, con suspensión Bilstein. Ya siento no ser de mas ayuda. Si necesitas hacer alguna prueba me dices. Un saludo Responder
RUBIO Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Gracias. Hoy he observado algo extraño: me duele igual al cabo de 10 kms, que de 100. Responder
Dani 87 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 estoy interesado en las llantas y en los asientos ponte en contacto conmigo por privado gracias Responder
NEOTZR Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 yo si te interesa un cambio de suspension el mio es un ambition! y tene 27000km soy de barcelona! Responder
RUBIO Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 probé los asientos attraction y, curiosamente, los noté más cómodos. En primer lugar, al ser más mullidos, te hundes más en ellos, por lo que no necesitas tanto resalta deportivo, y la espalda no se mueve demasiado. En segundo lugar, también por el mullido, amortigua los baches. En tercero, he de decir que llevaban regulación lumbar y va muy bien. Ahora, despues de haberlos probado, los subastaré en ebay. A todos: de momento no me interesa cambiar piezas, ya que consideró que un S-line ha de seguir siendo S-line. Si a alguien le interesa un cambio de coche, que me lo comunique. P. ej. un ambiente o ambition que esté muy bien cuidado. Responder
Dani 87 Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 sin vendes los asientos o las llantas avisa Responder
daniasen Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 cuanto te han costado los asientos con regulacion lumbar? son nuevos?. Yo tengo un ambition pero no trae regulacion lumbar, sabes si se puede poner a posteriori?. Un saludo Responder
Reynols Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 tienes fotos del coche rubio? yo soy de barcelona , tengo un ambition prerestyling con kit sline completo exterior en rojo. s2 Responder
RUBIO Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿que propones? dímelo por MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.