Jump to content

Ayuda para colocar Navegador RNS-e


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Gracias por los comentarios chicos ;-) Me alegro que os guste.

 

rotty, tengo una pregunta que hacerte, por que no se si es casualidad o que, pero he visto algo blanco identico a tu negro, aparcado donde solo aparcas tu en el barrio. ¿Es el tuyo en serio?

 

izaron; al final no compre la tijera de aeromodelismo. Si que probe a cortar un poco con una tijera buena de electricista y bien afilada, y parecía cortarse bien, pero luego se complica. Lo que hice fue cortar con una sierra de marquetería (de las de pelo, las que usan los crios en el cole) a lo largo de una rebaba de plastico que recorre el clima de arriba a abajo a ambos lados, y que esta mas o menos a unos 2mm del borde (supuestamente y segun los bricos de los compañeros, hay que rebajar 3mm mas o menos). Posteriormente tire de lima con dos c*** hasta que lo encaje perfecto. Podria haber quitado mas, pero tal y como lo he dejado hace un poco de presion contra las paredes laterales de la consola.

 

Lo que tampoco puse fue el embellecedor metalico de la parte inferior del clima (por que asi tengo hueco para meter alguna cosita). Para sacarlo, sueltas dos tornillos Torx que lo sujetan al modulo del clima, y luego sale deslizándolo hacia uno de los lados (sino sale hacia uno, empuja hacia el otro).

 

Un Saludo y animo, que al final es menos de lo que parece, aunque al principio acojona que da gusto.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja

Va a ser que es el Mio!!!!!!!

Creo que solo puso una foto, y no la puso el!!!

Rotty y las fotos???????

 

Estoy a la espera de montar las carcasas que llevaba de serie, las negras.

Y no saco tiempo en las vacaciones para todo, pero pondre fotos de la furgo cuando la tenga lista.

 

La foto la colgue en el facebook con el movil por que estaba por torrevieja y luego me la subio Quattro-T

Lo que pasa que para cuando saque un rato, me vuelvo a torrevieja la primera de agosto, asi que me temo que hasta que no vuelva de vacaciones no colgare nada, pero cuando vuelva las colgare, lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

Va a ser que es el Mio!!!!!!!

Creo que solo puso una foto, y no la puso el!!!

Rotty y las fotos???????

 

Estoy a la espera de montar las carcasas que llevaba de serie, las negras.

Y no saco tiempo en las vacaciones para todo, pero pondre fotos de la furgo cuando la tenga lista.

 

La foto la colgue en el facebook con el movil por que estaba por torrevieja y luego me la subio Quattro-T

Lo que pasa que para cuando saque un rato, me vuelvo a torrevieja la primera de agosto, asi que me temo que hasta que no vuelva de vacaciones no colgare nada, pero cuando vuelva las colgare, lo prometo.

 

cuando lo tenga vinilado nuestros cohetes seran gemelos!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

Va a ser que es el Mio!!!!!!!

Creo que solo puso una foto, y no la puso el!!!

Rotty y las fotos???????

 

Estoy a la espera de montar las carcasas que llevaba de serie, las negras.

Y no saco tiempo en las vacaciones para todo, pero pondre fotos de la furgo cuando la tenga lista.

 

La foto la colgue en el facebook con el movil por que estaba por torrevieja y luego me la subio Quattro-T

Lo que pasa que para cuando saque un rato, me vuelvo a torrevieja la primera de agosto, asi que me temo que hasta que no vuelva de vacaciones no colgare nada, pero cuando vuelva las colgare, lo prometo.

 

cuando lo tenga vinilado nuestros cohetes seran gemelos!!! :clap1: :clap1:

Bueno pues tendrá que haber quedada de los dos hermanos....

A ver si 2 de las fragos mas chulas del foro no se van ver y no nos vais a deleitar con unas fotos de semejante belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.