polarode Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) vengo del subforo VAG Y NO DAN CON EL CHISTE A VER VOSOTROS. ya he probado con lo del control head-07 pero no me lo acepta, ¿ como lo hago ? tengo el vag 10.2 y ya he modificado algunas cosas ( pitido al cerrar, visor de aparcamiento en mmi ) pero esto no me deja. que habeis modificado vosotros ???????????????? saludos, Editado 11 de Julio del 2011 por polarode Responder
herodes Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tienes el MMI basic o el plus, es que creo que en el basic no deja acceder. Responder
polarode Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tienes el MMI basic o el plus, es que creo que en el basic no deja acceder. como se diferencia eso ????????? Responder
herodes Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) La pantalla del plus es en color y la del basic monocromo de color rojo. Editado 11 de Julio del 2011 por herodes Responder
polarode Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 La pantalla del plus es en color y la del basic monocromo de color rojo. en el mio cada menu es de un color diferente y el fis tb es en color Responder
Silvernorth Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Buenas compis, A mi me pasa lo mismo que ha polarode. Tengo el C6 modelo 2010 con MMI Plus y no me deja acceder al modulo del head-07 con el Vag. Es el único modulo al que no puedo acceder, cosa que me parece muy rara. Responder
herodes Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Pues entonces puede ser que las centralitas que llevan vuestros modelos no permitan el acceso a ese módulo. Responder
polarode Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Buenas compis, A mi me pasa lo mismo que ha polarode. Tengo el C6 modelo 2010 con MMI Plus y no me deja acceder al modulo del head-07 con el Vag. Es el único modulo al que no puedo acceder, cosa que me parece muy rara. tu que cosas has modificado ??????????? lo del menuoculto lo dejaremos por perdido saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.