Jump to content

Como soldar FIS por favor?????????


tente

Publicaciones recomendadas

Hola bueno ya por fin me decidi a comprar el fis (34€) y aunque estudie electronica (hace ya algunos años) me da algo de miedo el tema soldaduras porque no quiero cargarme nada. He desarmado totalmente el cuadro hasta quedarme con el fis solo y estoy dispuesto a nada mas me llegue el lcd ponerselo yo mismo pero agradeceria por favor si alguien puede pasarme manual con fotos y bien detallado, si hace algun truco o alguna cosa con la que deba tener cuidado etc... Ya he visto los videos de youtube solderin 1 y soldering 2 pero no me queda nada claro, asi que si alguien puede ayudarme lo agradezco la verdad. Venga saludos.

 

Mi coche Audi A4 B5 TDI 110CV

El fis lo compre en ebay a este comprador:

 

http://cgi.ebay.es/VDO-MFA-FIS-LCD-DISPLAY-AUDI-A3-A4-A6-S3-S4-S6-VW-SEAT-/300575677954?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fbb4de02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas un soldador de esos de pistola de calor y tiene que estar muy bien regulado porque o sino quemas las pistas.Hay un forero que vende las pantallas y me parece que si le envias el cuadro tambien las suelda.Yo por lo que se, es complicadillo.El forero es CarlosA4B5.Yo prefiero enviarle el cuadro y que me lo haga el.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un soldador de esos de pistola de calor y tiene que estar muy bien regulado porque o sino quemas las pistas.Hay un forero que vende las pantallas y me parece que si le envias el cuadro tambien las suelda.Yo por lo que se, es complicadillo.El forero es CarlosA4B5.Yo prefiero enviarle el cuadro y que me lo haga el.

Saludos

 

Bueno en principio hay gente que dice que lo hace con un soldador de 15w de todas formas si tuviese que mandarselo a Carlos lo podria estudiar y depende del presupuesto pues ya se veria, a ver si hay alguien que nos pase el brico con fotos para que podamos ver bien y nos ilumine jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la zona de BRICOS tienes uno para arreglarlo, hecho por el mismo CarlosA4B5. Saludos.

 

 

Si, lo se, pero no me deja bajarlo, he probado con otros y si me deja pero ese no, debe pasar algo con el servidor o no se... De todas formas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.