Jump to content

cambio de cuadro


TT2011

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo como el 99% de los teteros del 2000 problemas en el cuadro, he visto uno que venden que dice que es nuevo pero no se si será tan sencillo como quitar el anterior y poner el nuevo, hay que configurar algo?, hay que utilizar el cable Vag?. Si alguien me puede informar se lo agradecería, Tengo un tt 1.8T tracción delantera del 2000.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, siento no haberme presentado antes, pero he visto este mensaje y yo tenia el mismo problema... Ahora lo he solucionado.

 

En un primer momento habia pensando en cambiarle el cuadro pero me comentaron que fallaban todos, y no quería arriesgarme a cambiar el cuadro por otro y que luego se me volviese a estropear, puesto que tenia que pagar el cuadro y luego pagar en la Audi para que me lo codificasen. Me comentaron que había una empresa en Madrid ( Yo soy de Lugo ) que se dedicaba a reparar cuadros, asique les envíe el cuadro un Lunes a las 5 de la tarde, y el Jueves a las 9 de la mañana lo tenia reparado en mi casa ( por unos "módicos" 240€ portes incluidos ).

 

Una vez montado no tuve que ir al concesionario a codificar nada, en un primer momento no encendía, pero despues de 1 hora con las puertas y las ventanillas cerradas encendió sin ningun problema.

 

Por si a alguien le interesa la página web de la empresa es www.menigar.com - decir también que nada tengo que ver con esta empresa -.

 

Espero que te sirva de ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hombre... No se, mi cuadro solo con poner el contacto las agujas daban 3 o 4 vueltas en sentido opuesto...aunque cuando llevaba un rato andando se ponía bien.

 

A mi me habían comentado que para poner el cuadro de otro coche había que ir al concesionario a codificarlo, espero puedas arreglarlo.

 

Un saludete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.