Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas compis, consigo estas llantas en 19" procedentes de un Q7.El caso es que no encuentro ninguna foto de estas llantas montadas en un B7 Avant Alguien las tiene montadas?? Como creeis que quedarán?? La foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 No las habia visto nunca, pero la tornilleria del Q7 es 5X120,no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Si yo también creo que la tornilleria es 5x120 y por lo tanto no valen para el A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 nops, la tornilleria de los Q7 es 5x130, la misma que porsche, asi que no las puedes poner.... Bueno, si puedes, comprando unos separadores/adaptadores para 5x112.... ESO SI, QUERIAN TREMENDAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 No las habia visto nunca, pero la tornilleria del Q7 es 5X120,no???? Es que no doy encontrado los datos de estas llantas en ninguna parte el modelo es 8,5 x 19 "Struktur" haber si me podeis echar un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 nops, la tornilleria de los Q7 es 5x130, la misma que porsche, asi que no las puedes poner.... Bueno, si puedes, comprando unos separadores/adaptadores para 5x112.... ESO SI, QUERIAN TREMENDAS! Y con separadores no vibra ni nada no?? Creo que quedaría muy gordo, además la idea es despues ponerle las colas de escape ovaladas y difusor y así quedaría :wub: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El problema viene es que los "separadores/adaptadores" suelen ser de 15-20mm, y claro... depende del ET de esa llanta podria quedar mu pafuera. No deberían vibrar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El problema viene es que los "separadores/adaptadores" suelen ser de 15-20mm, y claro... depende del ET de esa llanta podria quedar mu pafuera. No deberían vibrar.... Es que no se el ET de estas llantas, haber si me dan datos de ellas y se calcula, tampoco quiero que se vea muy pafuera que queda muy tuning Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 nops, la tornilleria de los Q7 es 5x130, la misma que porsche, asi que no las puedes poner.... Bueno, si puedes, comprando unos separadores/adaptadores para 5x112.... ESO SI, QUERIAN TREMENDAS! ..y el diametro de buje también cambia q es bastante mas grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 nops, la tornilleria de los Q7 es 5x130, la misma que porsche, asi que no las puedes poner.... Bueno, si puedes, comprando unos separadores/adaptadores para 5x112.... ESO SI, QUERIAN TREMENDAS! ..y el diametro de buje también cambia q es bastante mas grande. Me estoy volviendo loco :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) nops, la tornilleria de los Q7 es 5x130, la misma que porsche, asi que no las puedes poner.... Bueno, si puedes, comprando unos separadores/adaptadores para 5x112.... ESO SI, QUERIAN TREMENDAS! ..y el diametro de buje también cambia q es bastante mas grande. Me estoy volviendo loco :ranting2: ahh pillin! quieres llevar llantas nuevas a toda costa a la qdda de moaña ehhh! No sé, es demasiado lio. Yo lo descartaría, implicaría poner unos adaptadores a medida y te va irias a un et bajísimo. Editado 11 de Julio del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Estoy a la espera de datos y haber que hago al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Yo me buscaría otras.... con menos problemas y tal, xq luego para la ITV tendrias jaleo siempre, y mas si quedan muy salidas.... Yo voy a poner a la vente en 0,1 2 juegos de 18" jajajajajajaja. Aver si hago las fotos y las cuelgo ya. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Yo voy a poner a la vente en 0,1 2 juegos de 18" jajajajajajaja. Aver si hago las fotos y las cuelgo ya. Saludosss Eso eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) uhhm, me encantan si son bien anchas, puede quedar muy gordote, me recuerdan a las bentley Editado 11 de Julio del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.