Domin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 uhhm, me encantan si son bien anchas, puede quedar muy gordote, me recuerdan a las bentley a mi las bentleyt me traen loco... pero se me van de las manos en precio.... bueno, ya he anunciao el primer juego..... new rs4 8x18 et35..... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264610-llantas-new-rs4-18-et35/ Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 tepica en mi sincera opinion lo veo mucha cantera ( separadores, posibles vibraciones, posibles roces por el et, ... ) para unas llantas que encima tienen look algo bruto para un avant. es mi opinion. saludos y espero ver en moaña la nueva mod ... Responder
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 tepica en mi sincera opinion lo veo mucha cantera ( separadores, posibles vibraciones, posibles roces por el et, ... ) para unas llantas que encima tienen look algo bruto para un avant. El caso es que es una oportunidad de esas que te pasan una vez en la vida y.........bufff, al final nose, de la mod haber si me da tiempo a hacerla y no son las llantasssss es mi opinion. saludos y espero ver en moaña la nueva mod ... Responder
geluco Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buff querido Tepica, yo también las veo un poco brutas y bastante follón, pero claro todo depende de la oportunidad que te haya surgido. Con tu super quattro y esas llantas ya puedes ir de monte je Responder
Tepica Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buff querido Tepica, yo también las veo un poco brutas y bastante follón, pero claro todo depende de la oportunidad que te haya surgido. Con tu super quattro y esas llantas ya puedes ir de monte je Si son algo brutas pero ya te digo que es una gran oportunidad de esas que pasan una vez en la vida. Por cierto ahora te llamo y hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.