PMorales Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas pues hoy mismo cuando cambié el filtro del aire (ya pondre fotos para añadir al brico) ha empezado a hacerme ruidos estilo morse! Solo suena cuando SE DECELERA Y SE TIENE EL A/A PUESTO! Os dejo un video que tambien se nota un silbido que no se que es... No va fino Pero en cuanto a rendimiento no noto nada Es grave doctor? Responder
vsphere Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Jolin macho, si es un silbido con el AA puesto, es la turbina interior, la que hecha el aire por los aireadores (boluta), si es un toqueteo al decelerar..no te abras dejado algo en el hueco del motor??yo me encontre el otro dia una bombilla de intermitente al lado de la bateria....... :innocent: Saludos Responder
moreno100 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo creo que tienes una entrada/salida de aire y no se ha quedado bien "hermetico", Lo que esta claro que si has estado tocando al cambiar el filtro de aire y antes no lo hacia es algo de lo que has desmontado. Revisa todo bien. Saludos. Responder
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ¿qu'has hecho Morales? Responder
PMorales Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 He cambiao el filtro pero he revisado todo y no hay nada suelto. Suena a rele o algo electrico porque es como si pegase chispazos... Y lo del silbido, hay otro video que ya subire pero es del interior del motor Lo que me interesa es lo del A/A que me esta preocupando. Al cambiar el filtro lo he apretado todo bien Responder
PMorales Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Puede ser un rele que no funcione bien? jod** que mi coche ha aprendido morse de repente!!!! Responder
jaimebte Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 por lo que veo suena parecido a un chisporroteo cerca de la caja de fusibles o el altavoz de la puerta, echales un vistazo para ir descartando, sobre todo la caja de fusibles y a ver si ves algo. muchas suerte tio y q no sea nada! saludos Responder
PMorales Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 por lo que veo suena parecido a un chisporroteo cerca de la caja de fusibles o el altavoz de la puerta, echales un vistazo para ir descartando, sobre todo la caja de fusibles y a ver si ves algo. muchas suerte tio y q no sea nada! saludos Suena en la caja de fusibles y solo suena cuando se pone uno de los ventiladores de en frente del radiador en marcha. Yo creo que es el rele que activa el ventilador... A ver si nuestros expertos nos guian Responder
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 a mí me da que como enun post que hubo hace poco, vas a tener jodido el electroventilador Responder
PALOU91 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 jod**rrrrrr que yuyo que da.... :cfsd1: :cfsd1: Ni put* idea de lo que puede ser, con el mio no me he encontrado con nada parecido de momento... Lo que si que está claro, que el silbido es de algún conducto de aire que no está hermetizado correctamente. Lo del otro ruido podría ser, como dicen bien arriba, algo de los altavoces de la puerta, o quizás el tweeter... O algun relé de los de debajo del volante.... Yo iría descartando cosas... Suerte y que no sea nada! PD: Ya nos contarás... Salu2! Responder
mister kaplan Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ¡Bienvenido al club! Yo ya llevo semanas con ese problema, amigo. Es un relé que está debajo de la caja de los relés, en una especia de doble fondo (le dicen de segundo nivel, creo). Hay un post un poco más antiguo(problemas aire acondicionado), donde hago referencia a este problema. Es un chisporroteo que haace un relé. No cambies el relé, porque no harás nada. Es el electroventilador. Yo estoy a la espera de conseguir uno baratillo (a ver si tengo más tiempo para chafardear por internet), porque el recambista oficial me pide más de 200 pavos. Y de desguace, para que me vuelva a fallar, poscomoquenó. Primero mirare a ver si es el conector del electroventilador (duke80 pasó unos gráficos de cómo hacer la prueba a ver si funcionan bien los conectores, y no es problema del ventilador). Según comentario del recambista oficial "el 90% de los casos, es el electroventilador y 200 euros tienen la culpa". Qué gracioso el cabr**. Así que, te veo pasando calor como yo. Al menos hasta que le ponga el electroventilador nuevo. Por cierto, procura no forzar la máquina, que eso pega unos chispazos de miedo, a ver si vas a salir ardiendo a lo bonzo. Saluditos. Responder
klctin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 a mi me suena a rele, ten cuidado no te salga ardiendo el coche y va en serio, que te sea leve si A/A, suerte que estos dias hace un poco de poniente que si no... Responder
curtis Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 a mi me suena a que cuando cambiaste el filtro de polen se te coló alguna hojita dentro del ventilador y suena. Responder
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 a partir de ahora nada de clima, baja las ventanillas y apaga el clima (hasta que lo arregles) Responder
gerardosky Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 si quieres quedamos y le hechamos un vistazo, además si te hace falta algo paera el coche, en el desguace de arcos hay decenas de b5 y han entrado algunos mas, podemos quedar para ir cuando quieras, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.