miguel alex Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 wenas compre ace tiempo un cuadro marcador para mi coche i no se puede emparejar con la centralita cambiaron hasta el pirulo que va dentro de la llave alguien save que solucion hai ??? el cuadro es el mismo modelo que el mio de la ref solo varia la ultima letra funcciona todo pero no se puede configurar el codigo de seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 si fuera quitarle el codigo de seguridad con el vag tacho podria tener algun problema ???? quero decir que en algun dia no aranque ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 pero tienes el login del cuadro nuevo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 ¿Como se sacaria al login de un cuadro de deguace? ¿Quitaria el que tengo, conecto el del desguace y con el vag tacho sacaria el login ? O antes de quitar el cuadro pediria al del desguade una bateria, la conectaria al coche y conectaria el vag com y despues el vagtacho.(esta sin desmontar nada) Lo que no se si el mio inmo 2 ó 3. como se puede saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Hola compañero, tú mismo lo has dicho, sacas tu cuadro, pones el nuevo y le enchufas vag-tacho, y con eso sacas el login del cuadro nuevo. los inmo dependen del año de fabricación del coche, lo normal es inmo I o II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 pues en mi caso lo intentaron emparejar en un taller oficial i no lo conseguieron la unica solucion que me daron fue quitarle el codogo de seguridad a la centralita para que aranque con cualquier cuadro pero que ellos no lo pueden acer tengo casi 2 años intentando solucionar el tema de la pantalla i no hai manera compre 3 cuadros hasta ahora i no hai manera de emparejarlos si me podeis echar una mano os la agradesco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues tu caso si que es extraño la verdad. Puede haber muchas opciones, de todas formas si puedes poner los números de serie de los cuadros eso puede dar pistas, y también decir si tienes el login code del cuadro original y de los cuadros nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 pues la referencia del viejo es la siguente 4b0 919 880 la del nuevo es 4bo 919 880 g el log nolo se la del viejo se puede mirar con el vag ??? el nuevo solo aranca un segundo el coche al viejo le cambiaron la fis pero sigue sin funccionar antes me funccionava solo cuando acia mucho frio fuera ahora nada de nada se retroilumina pero la fis muerta i tengo otro de los mas nuevos que lleva la fis a color pero los conectores son distinctos no se si hai manera de adaptarlo luego subire la ref ahora estoi en el curro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Empezando por lo obvio, el cuadro con el fis a color no es de A6 C5 4b, tiene que ser de otro coche, a4 o a8. En principio el 4b0 919 880 g debería valer. Entiendo que tu cuadro lleva reloj analógico, por lo que seguramente o lleva inmo 1 o no lleva inmo. Tienes alguna foto de los cuadros? El login del cuadro original lo sacas con el vag-tacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 llevan relojes analogigos los 2 cuadros menos el que acavo de comprarlo ace poco que es digital entonces con el ultimo me enganiaron jajaja en el taller que fui me diceron que no hai compatibilidad con la centralita o halgo parecido cambiaron hasta el cip que va dentro de la llave i nada de nada esso que es un taller oficial de la casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 essos dias tengo que pasar por una tienda especializada en cables de diagnosis pa que ne enseñe como utilizar el tacho aver si soi capaz de acerlo que funccione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues te la han metido doblada, ya lo siento. si tu cuadro 1º no es de reestiling,, y el nuevo si, los pines de los conectores azul,gris y verde hay que cambiarlos La solucion es tan facil como hacer un dublicado de la EEPROM del cuadro o anular el inmovilizador. Me explico: puedes coger tu EEPROM vieja y copiarla en el nuevo para probar (eso si haz copia de ambas) esta puede ser una opcion. y si quitas el inmo, te valdran todo tipo de cuadros dependiendo del inmo que leves como lo llevo yo. eso te lo hacen aqui: http://www.electrochips.com/. unos 200 eur Y si no les dices a los de la casa, que se vayan a tomar por el c...,por que no tienen ni put* idea de lo que estan aciendo y que le vayan a engañar a otro(sin pagarles nada,claro esta) y te vas tu an un desguace pillas un cuadro como el tuyo, le copias tu EEPRON y listo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Galder, por lo que he entendido, tanto el cuadro original, como uno de los que ha comprado llevan reloj analógico, por lo que deberian valer. Opino como tu, los del cocne no tienen ni idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Galder, por lo que he entendido, tanto el cuadro original, como uno de los que ha comprado llevan reloj analógico, por lo que deberian valer. Opino como tu, los del cocne no tienen ni idea.... entonces es mas sencillo aun, con solo la copia de EEPRON de uno al otro ya estaria, ni cambio de chip, ni nada de eso. que pena que no este miguel alex en Bilbao. Editado 13 de Julio del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 os pongo la referencias de los 3 que tengo el de origen es 4bo 919 880 reloj analogico es que yo quero ponerle es el 4b0 919 881 x reloj analogico i el tercero es 4b0 920 931 r reloj digital mañana me traen el tacho no se si va con windows 7 entonces que debo acer para que me funccione ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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