golfinho Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Con windows 7 no lo he probado, pero con XP va de miedo. Sacas el cuadro viejo, pones el nuevo y enchufas el vag-tacho, y ahi dentro lees el "login code" Hay un manual por ahí circulando sobre cambio de cuadros. De todas formas esta tarde he estado pensando en tu problema, y, realmente el problema es de que no reconoce el cuadro o que no has casado bien las llaves??? Te explico, después de cambiar el cuadro y recodificarlo tienes que casar las llavas del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 yo lo tengo con win7 y va bien. puedes hacer como dice golfinho o bien copiando la eeprom con el vag-tacho. vas a READ EEPROM - copiar, salvar y poniendolo en el otro marcador ( salvaldo el de este previamente), y te dejas de login code y demas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) esta informacion te va ha ser muy util. ¿Como se si tiene can-bus o no? Muy sencillo. Te vas a 17(instruments), con el vagcom y en la casilla vag-number verás el código de tu cuadro; si es can-bus aparecerá de esta manera xxx920xxxx (la x puede ser cualquier cosa), si no es can-bus, aparecerá xxx919xxxx. Esto es común en todos los cuadros vag, incluidos los Vw, los SEAT, los Audi y los Skoda. LOS INMOS Existen tres tipos: inmo1, inmo2 e inmo3. El más complejo de todos es el 3. El inmo1 nos olvidamos de el porque estaba en los Golf MkIII o en los toledos de primera generación. El inmo2 es relativamente sencillo; no tiene ni complicación ni misterio. Es facilísimo casar un cuadro nuevo a un coche inmo2. Es importante saber que un cuadro inmo3 si vale para un inmo2, pero un inmo2 no vale para un inmo3. El inmo3 es el más complicado de los tres. Es el que nos ocupará más tiempo, pero veréis cómo lo solucionamos. Es importante saber que es posible poner un inmo3 a un coche con inmo3, aunque existen manuales por ahí donde se dice que es imposible: categóricamente falso. ¿Como sé si mi coche es inmo2 o 3? Más tarde pondré denominaciones de qué cuadro es cada cual, pero hay una prueba que nunca falla: con el Vag-com (necesario para todo este manual) nos vamos al canal 17(intruments) y allí, en el campo extra, saldrá una numeración: si salen dos números (número de bastidor y número immovilizador) es inmo3, si sólo sale un número es inmo2. esta info esta facilitada por jesdela un saludo Editado 13 de Julio del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Creo que la mejor opción es como ha comentado Galder, ya que te olvidas de la pirula de casar las llaves y es mucho más rápido e indoloro. Si quieres esperar este finde intentaré casar un cuadro de s6 que tengo con el método de las eprom a ver como sale y te cuento o intento grabarlo con el movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Garde viste las fotos que te mande . El cuadro mio es imo 2 ó 3 y segun esto que has puesto, si que tendria can-bus. ¿no? La información que te he pasado esta recogida del vag club. Editado 13 de Julio del 2011 por jesdela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel alex Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 grcias por vuestros consejos me esperare hasta la semana que viene pa recopilar info aver si no meto la pata i por si pasa halgo poder llevarlo al taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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