merida Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues mirando por ebay he visto esto. Que os parece? Para esto habria que desoldarl de la centralita no? O el Chip va con esas clavijas que va sin soldadura? Dice que no es la resistencia que se suele vender.. Bueno haber que pensais... http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-2-5TDI-AFB-engine-Chiptuning-POWER-CHIPS-/320602862842?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa56b74fa Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 A este es el que se refiere este vendedor. Se ve claramente que es una resitencia en el cauda para que meta mas gasoil....tssss Responder
woff Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 merida yo por lo que veo en la foto y los datod que piden hay que habrir la centralita y anotar los numeros de los chips supongo que que habra que desoldar los chips originales y poner los nuevos yo voy a estudiar el tema y te cuento Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 merida yo por lo que veo en la foto y los datod que piden hay que habrir la centralita y anotar los numeros de los chips supongo que que habra que desoldar los chips originales y poner los nuevos yo voy a estudiar el tema y te cuento Venga, ya avisas tu. Lo que me refiero es que hay chips de esos que van sin soldar, llevan una clavija donde se encaja. Por eso decia, por que soldar en la centralita me da yuyu... Jajaj aun que tengo una guardada que en todo caso trasteo con ella. Responder
sinux Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 normalmente cuando se instalan estos chips se desuelda el original y se pone un zocalo para poder poner y quitar si tener que volver a soldar nunca mas lo se porque en un 405 Mi16 que tuve me lo hicieron asi en andorra y luego me probaron varios chips hasta que me dejaron uno con un mapa que me gustaba. saludos Responder
woff Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 sinux efectivamente es lo que yo hare bueno mi socio que es un fiera con estos temas de soldadura Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 sinux efectivamente es lo que yo hare bueno mi socio que es un fiera con estos temas de soldadura Woff me canse de hacerte largas ayer!!! Por la carretera de mairena palomares!!!! XD Responder
merida Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 A este es el que se refiere este vendedor. Se ve claramente que es una resitencia en el cauda para que meta mas gasoil....tssss Upps se me olvido pegar http://cgi.ebay.es/POWER-BOX-CHIP-TUNING-AUDI-A6-A8-2-5-V6-TDI-150PS-/250729322386?pt=DE_Autoteile&hash=item3a60a1d792 Responder
woff Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ni me cosque con los cristales oscuro y las cortinillas iva a casa de mi hermano en palomares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.