[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Este es un prototipo que presentara la Chrysler en el Salon de Detroit de del Mes que viene. Es muy similar, a mi modo de ver a la linea del Aston Martin. Responder
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 hombre igual el logo de atras asi alargado y los focos si que se parecen, en cambio por delante no me parece tanto, pero bueno es solo un prototipo, pero me gusta mucho Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 hombre igual el logo de atras asi alargado y los focos si que se parecen, en cambio por delante no me parece tanto, pero bueno es solo un prototipo, pero me gusta mucho Lo mismo digo, y añado q de lado es exageradamente desproporcionado Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 En las 2 primeras fotos no está mal, pero la foto de perfil :blink: no me gusta nada Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 a mi de pefil tampoco me hace demasiada gracia :blink: Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 No está mal pero le pondría unas llantas un poco más grandes... Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Pues a mi el perfil me gusta y bastante. Es un prototipo, a ver como acaba, si es que acaba Responder
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 No se si por el morro pero me recuerda al CrossFire Responder
voodoo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod**.... me kedo 20 veces con el vanquish! el culo deforma el coche... aunke como dicen por arriba... es solo un prototipo... Responder
rusito Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 esta cojonudo, desde todos los angulos Responder
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Estoy con Canin, la vista del morro tiene cierto estilo de Crossfire. La trasera es muy Aston Martin. El perfil no me gusta demasiado. Responder
tite Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Los prototipos suelen ser muy desproporcinados en formas, sobretodo cuándo aún es un boceto sobre el papel (u ordenador).Habrá que ver el que presenten. Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 En las 2 primeras fotos no está mal, pero la foto de perfil no me gusta nada Idem Y tb me recuerda al crossfire. Seguimos prefiriendo el vanquish entonces,no??? Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 En las 2 primeras fotos no está mal, pero la foto de perfil no me gusta nada Idem Y tb me recuerda al crossfire. Seguimos prefiriendo el vanquish entonces,no??? Aceptamos Vanquish...? Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 a la 1...... a las 2........... VANQUISHH!! nose hable más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.