Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 me recuerda al crossfire y me recuerda el culo al Continental GT además, vaya paelleras, ese coche no me gusta la verdad. Responder
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 me recuerda al crossfire y me recuerda el culo al Continental GT además, vaya paelleras, ese coche no me gusta la verdad. jejeje es de las pocas veces q estamos de acuerdo en algo Responder
Cortes Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 De perfil me recuerda al batmovil Responder
GONZALO Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Encargame uno ya SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Encargame uno yaSALUDOS Pa ti uno de estos y pa mi un Vanquish S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.