sita Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Hola foreros, Me presento: soy una nueva socia, y eso que todavía no tengo Audi... Espero que me perdonéis que este sea, por el momento, el vehículo que me lleva cada día a la oficina... Y lo voy a cambiar por este: ¿Os parece bien el cambio o me voy a tener que ir a www.ToyotaSport-Iberica.com? Todavía estoy a tiempo... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 chulo el nuevo, bienvenida pues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Tenemos chica nueva en la oficina... Esto parece un anuncio de TV... Ahora, en serio: BIENVENIDA a este Club de chalados por los Audi. Te encantará tu nuevo coche. ¡Menudo cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Bienvenida al foro y espero que pronto al Club sita. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto comiences a hacer piña con las demás compañeras que hay en el foro. Veo que llevas un tiempo registrada, por lo que deduzco que ya sabes como funciona esto. Ya sabes que aquí lo importante son las personas; los coches son el pretexto. Sobre el cambio de coche, que te voy a decir…creo que uno no tiene nada que ver con el otro; es cuestión de necesidades, gustos o de comodidad. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 11 de Julio del 2011 por susopampin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Ya sabes que aquí lo importante son las personas; los coches son el pretexto. ¿En serio? Yo le iba a decir a un moderador que le devolvieran el dinero hasta que tenga su nuevo Audi... ¿Aceptamos a alguien con un SUV tan grande? Si fuera un Q7 o un Cayenne... Pero, ¿un Land Cruiser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 chulo el nuevo El nuevo, sí. El viejo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 chulo el nuevo El nuevo, sí. El viejo... Qué es lo que tenéis en contra del Land Cruiser? En España, fue líder de ventas en 2005 y 2007, de su categoría. A decir verdad, durante los 5 años que lo he tenido, lo que más me ha gustado es sentirme más alta que nadie, un poco rollo "La bella y la bestia": http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_0JkrH4K39ek/SWlNQXE7ubI/AAAAAAAAAN8/urWhLsyU1cQ/s320/MarilynBig.jpg&imgrefurl=http://okie-rover.blogspot.com/2008/08/marilyn-monroe-and-land-rovers.html&usg=__Jz-2Dl5pj1ek7m-gQ5wY-X1dZuk=&h=320&w=320&sz=27&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=Mmx3rK76IELKeM:&tbnh=158&tbnw=160&ei=ZwEbTpzQH43G-QbXy-gT&prev=/search%3Fq%3Dmarylin%2Bmonroe%2Bland%26hl%3Des%26biw%3D1680%26bih%3D853%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=484&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:18,s:0&tx=85&ty=77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlateroTT Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenida Sita! ese cabrio tiene muy buuena pinta! Un saludo desde Córdoba! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Mal cambio vas a hacer. Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 hola sita y bienvenida buen utilitario tienes para ir a la oficina !! pero el cambio que se avecina promete y mucho una pregunta, te has presentado en el subforo de soci@s ?? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/46-foro-club-audisport-iberica/ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 sita? tu no tendras moto verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sita Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 sita? tu no tendras moto verdad? Pues no. Nunca me han gustado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 sita? tu no tendras moto verdad? Pues no. Nunca me han gustado. Perdon me confundido, una pena k no te gusten no sabes lo k te pierdes jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenida, ya veras que cuando cambies a Audi te olvidas pronto del Toyota jeje. Saludos desde tierras charras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Bienvenida!!! Y para cuando esta a tus manos ese cochecillo?? Harás una buena presentación, por que se lo merece. Espero que te hagamos sentir cómoda por estos lugares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.