cuetano Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro. el problema que tengo es que no se apaga el testigo del airbag, alguna respuesta a esto?. gracias; y encantado de ser uno mas. Responder
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 me parece que te has equivocado de subforo :clap1: , creo que tienes un B6, no un B5, aún así, pasa por presentaciones y date a conocer compañero Responder
cuetano Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Gracias compañero, muy amable. Responder
Tzintze Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 que digo yo que no importa que entres en esta sección, pero en la de B6/B7 te podrán ayudar más y mejor que en esta saludos y bienvenido compañero Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Sin pasar un diagnostico para ver que error muestra es difícil saber donde atacar, pero lo mas común es que pueda ser alguno de los asientos, sobre todo el del copiloto, si se suele mover mucho el asiento o dejar cosas debajo del asiento, bolsos, mochiles o similares suelen tocar el conector y salta el error. Revisalos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.