Pillarno Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola a todos! No suelo escribir mucho en el foro, aunque sí consultarlo. Creo que ya me he presentado hace unos meses, así que sin ánimo de ser maleducado iré directo al grano. Tema: elevalunas de Coupé del 90. Dado que ya le he tenido que meter mano dos veces al elevalunas, una por rotura de cables y otra por rotura del rodillo en el que se insertan los cables y que va acoplado al motor del elevalunas, considero que tras no menos de 20 horas con el asunto quizá pueda informar a alguien de cómo solucionar algún problema con este tema. La verdad es que respecto al mecanismo del elevalunas Audi me dijo que ya no lo fabrican, y también las existencias en desguace son muy limitadas, por lo que no sería raro necesitar imaginación y tiempo para poder resolver alguna dificultad. Os dejo mi correo electrónico por si queréis hacer cualquier consulta: camindepitas@yahoo.es (es que el foro no lo miro tanto). Dos cosas nada más: -si se os rompe un cable, valen cables de freno de bicicleta y algún prisionero. -si se os rompe el rodillo en el que se anclan los cables, a mi un tornero me hizo una pieza casi idéntica con nylon. Siento que sea un poco vago para hacer Bricos al uso. Un saludo. Responder
PedroDelgado Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Muchas gracias, yo también tengo el 90 coupe quattro Asi que apuntare tu email por si las moscas jeje Responder
juancitote Publicado 6 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2012 Tengo un Audi 90 y tiene el elevalunas estropeado dejo de funcionar y punto. Me han dicho que se trata de un rele debajo del tablero del volante el Nº 285 lo compre y nada sigue dando el mismo fallo, le quito la tapa plastica y con el dedo oprimo unos de los tres reles que tiene dentro y funcionan, deduzco que hay un fusible que manda corriente a este rele, pero no se cual es. Si puedes ayudarme en algo te lo agradecere. Saludos, Juan. juancitocary@gmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.