Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Estaba el otro día echando una ojeada por el foro de los RS's,y cual fué mi sorpresa que al meterme en un post con fotos del futuro RS4 veo en una portada de una revista alemana (escaneada por el forero James4) una foto del S3,y ahí no termina la cosa porque bajo un poco más y leo entre los proyectos a futuro de Audi: A3 Cabrio¡¡¡ .Alguien había oído hablar de él,porque yo es la primera noticia que tengo.Un saludo a tod@s. PD.:La foto está reducida por temas de tamaño,aquí tenéis el link al mensaje original: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=22783&st=15 PD'.:A mí el S3 cómo comenta Climber me parece un Ibiza .S2 Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod** no ha salido la parte de abajo...Aquí va Responder
Fernandisko Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 PD'.:A mí el S3 cómo comenta Climber me parece un Ibiza :blink: .S2 Si si en que tiene volante y ruedas!!!! Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 PD'.:A mí el S3 cómo comenta Climber me parece un Ibiza :blink: .S2 Si si en que tiene volante y ruedas!!!! Era de bromas pero la verdad es que en la foto no me parece tan pepino,aunque fijo que estoy confundido...A mí ese amarillo no me termina de convencer...S2 Responder
Fernandisko Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 A mi es que no me disgusta el morrete se le va majete y es mas o menos como la evolucion que habia con el a3 anterior y el S3, que el S3 era mas ancho y tenia los paragolpes mas radicales pero exteriormente no era una diferncia brutal o eso creo yo. S2 :blink: Responder
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 A mi es que no me disgusta el morrete se le va majete y es mas o menos como la evolucion que habia con el a3 anterior y el S3, que el S3 era mas ancho y tenia los paragolpes mas radicales pero exteriormente no era una diferncia brutal o eso creo yo. S2 Bien dicho,supongo que para sorprenderse de verdad habrá que esperarse al RS3,si es que al final existe... :blink: Responder
tuporaky Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 esq esteticamente no va a ser la leche el s3, sino mirar el anterior modelo, lo q realmente cambia es lo q hay debajo del capo :blink: Responder
tite Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bueno, de momento, esa es el paragolpes (S3) que lleva más papeletas para lucirse en mi A3... Responder
voodoo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 De todas maneras todas estas fotos ya estan vistas..... mas y mas fotochoped... todos tenemos tantas ganas de ver el S3 ke repetimos y repetimos las fotos una y otra vez JAJAJAAAJAJAA Paciencia pekeño jedai------- :blink: Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 tiene buena pinta. :blink: s2 Responder
A-3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 De todas maneras todas estas fotos ya estan vistas..... mas y mas fotochoped... todos tenemos tantas ganas de ver el S3 ke repetimos y repetimos las fotos una y otra vez JAJAJAAAJAJAA Paciencia pekeño jedai------- :blink: JEJe, es verdad, a ver cuando lo sacan y no tenemos que andar con estas fotos de revista 20 veces babeando para que luego al final sea aún más bonitom seguro. s2 Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 A mi estos posts me ponen el corazon a mil...y luego ves ke son las mismas fotos de siempre...en fin...a ver cuando sale... :blink: Responder
kilian_0021 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 a3 cabrio con el photoshop jejejej Responder
Xingular Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 a mi ese S3 , vale no está mal. Pero no me gusta. ¿Por qué? Muy poco original, es igual al S4 Responder
Orieduc Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 jod**, cómo le dais a la búsqueda, porque acaban de subir dos posts míos del año 7 ante de Cristo . En cuanto a lo del A3 cabrio, ¿sabeis algo?, porque yo no he vuelto a oir ni ver nada.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.