GaS3 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Una cosa esta clara nosotros podemos tener mucha ganas q salga el nuevo S3, que a razon de eso nos imaginamos un coche buf super deportivo o algo parecido, y tenemos q hacernos una idea que el A3 en si ya lo es bastante, con solo retocarlo en tema parachoques y motor ya tenemso un S3.... no lo se. es lo q pienso yo!! OJALA ME EQUIVOQUE y el nuevo S3 sea BESTIAL!!!! un saludo Responder
bLiNd Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 pero si el s3 hace tiempo que esta en la pag de audi!! 100% veridico Responder
A-3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) pero si el s3 hace tiempo que esta en la pag de audi!! 100% veridico :blink: Ahora que venga alguien y diga lo típico, que eso es "photochoped" y no es el S3 :o s2 Editado 11 de Febrero del 2005 por A-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.