Androide Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Hola a todos ,hace mucho que no participo por aquí pero os leo de vez en cuando. Pues eso que me he cansado de encontrarme el coche caído de atrás y le he puesto unas -Arnott-así que regalo la balona que estaba bien trasera,la otra aguanta el aire solo en la posición tres ya que el pinchazo son unos poros (de momento). Mejor entrego en mano zona Madrid. Saludos>>>>>>>>>>Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Que raro me parece que este post no tenga respuesta cuando todo el que tiene un allroad o quiere uno, esta con la preocupacion de las balonas. Yo no conteste porque soy de bilbao, pero vamos que si en agosto bajo para el sur y sigue la oferta me paro en madrid, tomamos algo y conozco a alguno mas del foro!! De todas formas gracias por el ofrecimiento Androide!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Hola Jose Pues yo estoy empezando a mosquearme con la trasera izquierda. Si todavía no has hecho nada con ella me apunto a recibirla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Un amigo mío del foro, Pirata57, tiene una totalmente muerta. Le estoy ayudando en la búsqueda por los desguaces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.