myc346 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Saludos compañeros, llevo mucho leyendo este foro y porfin me he decidido a modificar mi a3 (despues de 4 años ya esta bien ) asi que he decidido presentarme y pediros opinion. Empezamos con el coche: http://imageshack.us/photo/my-images/818/74945076.jpg[/img]/] Es la primera vez que cuelgo fotos asi que no se si lo he hecho bien Os cuento, voy a darle una manita de pintura y habia pensado en cambiar el tono, he visto un negro con una ligera perla azul oscuro que me ha llamado la atencion,no se deciros un coche que lo lleve porque lo he visto en la paleta de colores del taller. Ya que me pongo voy a cambiarle los paragolpes. creo que me voy a decantar por el s3 nuevo atras y gracias al post de charber creo que tengo claro que si me vale. Y delante pos igual, s3 pre. lo unico es que aqui tengo una duda, me vale el paragolpes del s3 pre 3p en mi sportback?? o tengo que liarla para acoplarlo?? he visto que muchos lo llevais pero no se si sera facil bueno, muchas gracias a todos y felicidades por el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) buenas, bienvenido, yo no pasaría a kit s3, después del pastizal más montaje te tocará actualmente homologar para pasar itv, además el difusor trasero s3 pre-restyling deja una arruga en tu paragolpes oem! A lo del color me parece perfecto lo que quieres, no lo veo problema Un saludo y más vale tarde que nunca esa presentación! Editado 11 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 una arruga? te refieres a que sobresale el difusor un poco por detras del paragolpes? se me ha olvidado mencionar que tengo el paragolpes trasero roto y lo voy a cambiar entero. lo del delantero del s3 es que me gusta demasiado y ya que me pongo... No se como terminara pero lo que no se es si lo puedo cambiar asi sin mas (paragolpes, calandra y rejillas), si no hay que cambiar soportes, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Si lo pones nuevo no tendrás ese inconveniente, si pones el frontal S3 tendrás que cambiar rejilla frontal antinieblas etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 ok, entonces con paragolpes s-line pre + añadido s3 sb actual no hay arruga no? esq estuve leyendo esto... charber respecto a la delantera la calandra es diferente en tamaño verdad? quiero buscar la negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 La arruga sale con el paragolpes ambition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 La arruga sale con el paragolpes ambition. lo que tú siempre digas, hombre del ex-tt Por qué no te vas a tu subforo para hablar de lo que sabes?, no das una,puntillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Rafasportback aclárame, ¿la arruga en que paragolpes oem es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) La arruga sale con el paragolpes ambition. lo que tú siempre digas, hombre del ex-tt Por qué no te vas a tu subforo para hablar de lo que sabes?, no das una,puntillo Rafasportback aclárame, ¿la arruga en que paragolpes oem es? Hacer el favor de ceñiros a la presentacion que el compañero merece todo el respeto. Bienvenido y disfruta de tu coche con las futuras mods Saludos Editado 11 de Julio del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Estoy de acuerdo, solo intento aclarar lo de la arruga por que yo he leído esto aquí, puedo haber leído mal que todo puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Que yo tenga entendido, la arruga famosa es en el difusor trasero si pones el difusor del S3 3P. Y además creo que si pones el difusor del S3 Sportback no hay arruga (ya se que el Sportback S3 es Restyling pero el difusor vale tb en el Pre) Mi consejo: si pones S3, todo S3, taloneras incluidas, si no te queda mal por que no va en linea el paragolpes con las taloneras. Paragolpes delantero S3 3P Pre-Restyling, tienes que hacer un pequeño corte a la viga de aluminio que está tras el paragolpes, nada grave Difusor trasero S3 Restyling y en tu caso tb paragolpes ya que no es S-line Taloneras S3 Pre Y parrilla y marco S3 Pre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Y alerón tb tendrás que poner... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 muchas gracias por los comentarios. en cuanto me aclare y pida las cosas os cuento. me gusta s3 pero no se si se me va a ir de precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) insisto, suma homologación para itv, los s3 de palo ya no cuelan y todo, todo el pastizal para tener un s3 8p pre-restyling s2 Editado 11 de Julio del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.