SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Esa arruga del añadido S3 es por el calor del escape, ami también me pasaba en mi ex S3 y se le soldó un refuerzo y quedo recto totalmente. PD; En cuanto a la arruga que yo comentaba era la que sale al unir paragolpes ambition + spoiler S3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Esa arruga del añadido S3 es por el calor del escape, ami también me pasaba en mi ex S3 y se le soldó un refuerzo y quedo recto totalmente. PD; En cuanto a la arruga que yo comentaba era la que sale al unir paragolpes ambition + spoiler S3. La arruga que comentas tú creo que es la misma que la que digo yo, la de unir el paragolpes trasero del ambition o S-Line ( que es el mismo) con el difusor del S3 3P y poniendo el difusor del S3 Sportback se soluciona. El calor del escape no tiene nada que ver, porque según lo pones ya está la arruga...simplemente es por la forma... Que coche tienes, porque eres EX de todo macho.... y tb estoy completamente de acuerdo con Rafa respecto a lo de ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Paragolpes ambition y SLine el mismo? Pues mi coche no venia arrugado de serie y poco a poco se iba arrugando y yo lo achaque a que venia del calor que desprende el escape (panza) llevaba linea con colas mas grandes estando mas ajustado y ahí no paso nada solo en el trozo que iba la panza y poco a poco mas ondulado. ¿Ex de todo? Tenia un S3 8P mi primer audi, y ahora he repetido con un TTRS en azul sepang. En cuanto a la ITV he leído por aquí que con un certificado de audi pasas sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Paragolpes ambition y SLine el mismo? Pues mi coche no venia arrugado de serie y poco a poco se iba arrugando y yo lo achaque a que venia del calor que desprende el escape (panza) llevaba linea con colas mas grandes estando mas ajustado y ahí no paso nada solo en el trozo que iba la panza y poco a poco mas ondulado. ¿Ex de todo? Tenia un S3 8P mi primer audi, y ahora he repetido con un TTRS en azul sepang. En cuanto a la ITV he leído por aquí que con un certificado de audi pasas sin problemas. y si sigues leyendo tambien leeras que hay que pagar por el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Paragolpes ambition y SLine el mismo? Pues mi coche no venia arrugado de serie y poco a poco se iba arrugando y yo lo achaque a que venia del calor que desprende el escape (panza) llevaba linea con colas mas grandes estando mas ajustado y ahí no paso nada solo en el trozo que iba la panza y poco a poco mas ondulado. ¿Ex de todo? Tenia un S3 8P mi primer audi, y ahora he repetido con un TTRS en azul sepang. En cuanto a la ITV he leído por aquí que con un certificado de audi pasas sin problemas. Se me fue la pelota en lo del paragolpes trasero, quería decir que el paragolpes del S3 y S-Line era el mismo Pensaba q eras Ex TT también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 ¿Eso es evidente no? Después de soltar el dineral de el kit que son 100€ y pocos euros mas por el certificado? Pero no lo comparemos a los 300€ que vale una homologacion, que es lo que me costo ami en su día homologar el coche completamente. (En una muy conocida me pedían mas de 800€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 no es por nada pero si antes as dicho que tenias un S3 y ahora un TTRS que kit tenias que homologar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Jorgito, no hablaba en mi caso particular, si no que después de lo que supone pagar 3000€ por un kit no paguéis 150€ por el certificado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 ok oke extrañaba por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 entonces si hago el cambio en un taller (no audi) que tengo que hacer para que me den el certificado, homologarlo etc...?? las piezas las pillaria en un conce skoda gracias a todos por comentar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Mira a ver si esa concesión te puede dar dicho certificado, si no ves a Audi. Con ese certificado tendrás que pasar la itv y pagar lo que cueste meterlo en ficha. Editado 13 de Julio del 2011 por SergioRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 ya tengo el presupuesto. en un rato os lo subo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 -8p0807105D Gru -- Paragolpes delantero -- 346.32 -8p0853651A 1RR -- Rejilla central -- 211.30 -8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 48.26 -8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 48.26 -8e0941699C y 700C -- Nieblas -8p4807303J GRU -- Paragolpes trasero -- 288.41 -8P4807521K GRU -- Spoiler -- 87.17 -8P4807434G 1RR -- Difusor -- 174.70 El paragolpes trasero es J o B?? -a3 SB PRE- (curiosa combinacion de letras... ) Alguien podria confirmarme estas referencias?? -8p0807151A -- Tapa lavafaros -8p0807152A -- Tapa lavafaros -8p0955275 GRU -- Tapa interior rejilla -8p0955276 GRU -- Tapa interior rejilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Están bien. En cuanto al paragolpes trasero coge el B que es el SLine que en el pre restiling es el mismo al de S3. Para darle una mejor "respiración" al motor yo suprimiría las tapas inferiores de las rejillas antinieblas, yo se las quite ami S3. Lo que me parece raro que sea tan caro el difusor y muy barato el spoiler. tiene que haber una errata ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myc346 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 ya tengo el coche!!!!!! :clap: despues de dos semanas esperando por fin me lo han dado en cuanto vea como se ponen las fotos en grande subo la primera que le he hecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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