Rushifuru Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Vaaale ahora me voy enterando un poco mas Quieres cojer corriente de la toma que AHORA va al mechero ¿no? y de ahí repartirla a los tres ¿no? Si es asi, vale porque ya esta protegido por el fusible de 15 amp.que va en el maletero. Lo unico que si enchufas una cosa o varias que consuman mas de 180W saltara ese fusible. No lo cambies porque asi protegera el resto de la instalacion del coche de donde coje corriente Vale ya lo veo claro Un Saludo!! Responder
arcancelo Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 OK. En cuanto al consumo, en el peor de los casos ppdria llegar a tener: - iPod cargando debajo del reposabrazos - iPhone cargando en el cenicero - Pantallas traseras para mis hijos en la toma de atras Pero todo esto a la vez será dificil que ocurra y aun asi no creo que todo junto no llega a esos watios Ire publicando mis avances con fotos Responder
Rushifuru Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) No creo que supere consumos, si asi ocurriera, para eso esta el fusible.. mientras las pantallas no las pongas de 32 pulgadas Un Saludo!! Editado 17 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
arcancelo Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 No creo que supere consumos, si asi ocurriera, para eso esta el fusible.. mientras las pantallas no las pongas de 32 pulgadas Un Saludo!! Je, je. Si, y Full HD Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Bueno, pues ya he colocado el pomo. El vendedor de ebay asegura que es piel natural. No sé si es cierto, pero el tacto es muy bueno. Es más ergonómico que el de serie. El resultado me ha dejado plenamente satisfecho. Ahora me gustaría saber vuestra opinión. Os aseguro que en directo es mucho más bonito que en fotos. Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Otra con más detalle Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Y ahora con la iluminación Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Otra vista Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 La última Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Perdón, esta sí que es la última Responder
Rushifuru Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Queda muy bien, enhorabuena, me gusta mucho Responder
arcancelo Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Gracias Rushifuru. Me llegó hoy. Iba a esperar a recibir la consola con el apoyabrazos pero no me he podido resistir!! Cuando me llegue publicaré el resultado final Saludos! Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Muy bonito ese pomo, si hubiera uno como el que puso creo superraton q tiene como una palanquita abajo justo del aro de las marchas plateado y con iluminacion creo me lo podria cambiar Responder
TUTO Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Te ha quedado muy bien y de que pongas el apoyabrazos ya no te digo.saludos Responder
arcancelo Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Gracias Alagar27 y TUTO. Yo cada vez estoy mas contento. El problema es que voy a acabar teniendo un accidente porque por las noches en vez de ir viendo para la carretera voy mirando para el pomo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.