golfinho Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Bueno, pues ya me ha tocado la nueva ley antitunning, resulta que voy a pasar hoy la ITV, y me pasa todo correcto hasta que me dice el inspector, esta salida de escape que lleva el coche no es la original, y me han echado la ITV para atrás diciéndome que la tengo que poner original para pasar ITV. Mi doble salida de escape es la típica tradicional, ya que mi 2.5 tdi de 150 lleva dos salidas en la parte izquierda, y lo que me hicieron en el taller fue pasar una de las salidas a la derecha de la defensa. Bueno y ahora que hago?, vuelvo al escape de serie? o se puede llegar a homologar la doble salida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Bueno, pues ya me ha tocado la nueva ley antitunning, resulta que voy a pasar hoy la ITV, y me pasa todo correcto hasta que me dice el inspector, esta salida de escape que lleva el coche no es la original, y me han echado la ITV para atrás diciéndome que la tengo que poner original para pasar ITV. Mi doble salida de escape es la típica tradicional, ya que mi 2.5 tdi de 150 lleva dos salidas en la parte izquierda, y lo que me hicieron en el taller fue pasar una de las salidas a la derecha de la defensa. Bueno y ahora que hago?, vuelvo al escape de serie? o se puede llegar a homologar la doble salida? Hola Jose asi lo llevo yo tambien y hace unos años me hecharon para atras yo lo que hice fue poner unos empalmes desmontables y los quite pero solo fue el primer año llevo sin cambiarlo 3 años pero ya sabes tambien con quien des. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Imagino que se pueda homologar la doble salida, aunque necesitaras un certificado de taller donde te han realizado esa modificacion. Sino vas a tener que pasar por caja y hacer un proyecto de homologacion de vale una pasta. Yo de momento pondria el sistema de serie y pasaria la ITV, luego ya puedes decidir lo que haces. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Pues por desgracia es ASI, e incluso las colas de escape en algunas ITV tambien se están metiendo con ellas... En fin, yo haria lo que te cuenta Miguel ponlo desmontable y ya sabes quita y pon y a tomar por c..o S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El tema es como vuelvo ahora mismo al escape de serie, ya que lo que llevo está totalmente soldado, bastaría con cortar y dejarlo así o tb me lo tiraran para atrás?? Le pregunté si poniéndole unas colas de escape pasaría y hasta dudo. Por cierto, detalle curioso, me pregunto hasta en 3 ocasiones distintas si el ancho de vias era el normal y si estaba ensanchado (esto creo que fue efecto de las llantas de s6 con et 35 que hace salir un poco las gomas) Por lo demás todo bien, por el volante no me han dicho nada y por las laminas solares tampoco. Menuda jodiendo, a ver que c*** hago ahora, si lo pongo de serie cortando la doble salida se me van a quedar vacias las dos salidas cortadas en el paragolpes trasero y va a ser una cantada monumental, y tampoco me apetece ponerlo desmontable, aunque no me va a quedar otra... Ahora a localizar un taller en sevilla que me haga la chapu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas, el compañero Woff me va a echar una mano y según me ha comentado cambiando esto tengo el tema resuelto para pasar itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Claro, jod** es buscarte un escape, el tramo final, y lo cambias para la itv. Es un poco coñazo pero que vamos a hacer. Yo quiero montar el escape y lo pienso hacer con el segundo coletin desmontable. Si se queda el hueco y le mosquea al de la ITV que beba agua... Jajajjajaja Con el xenon hago lo mismo. Por la guardia no me preocupo. Nunca me han dicho nada. Es mas, una vez tenia una bombilla fundida y puse una alogena y otra de xenon mientras compraba el recambio y me dijo el guardia. Oye, llevas una luz fundida! Y le dije que era una alogena y otra de xenon que estaba esperando y tal. Y me dijo, jod** pues vaya si se nota... Jajjajaja Por cierto, eres una mari..na!! No fuiste al prc!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Ya ves tio, se lo comenté hoy a Woff, llevaba varios dias con la peque pachucha y justo el jueves tuve que venirme a casa antes de acabar el trabajo por que me dolia bastante la cabeza. A ver si localizo un tramo final y se lo cambio, tu no tendrás nada de eso no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Jajajja ya ya me lo imaginaba. Pues no tengo pero se donde puede haber y tu tambien. En el desguace donde cogiste el capo ese A6 creo que lo tenia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.