sita Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola apasionados del motor: Supongo que ya habréis visto CARS 2: Todo un homenaje al mundo del automovilismo! Hasta cuántos modelos podemos lograr identificar? Alguien puede ayudarme con la joven espía?? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo la quise "comprar" el otro dia pero me "vendieron" la que no era. Donde la puedo "comprar a buen precio"??? Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo todavia no he visto la segunda parte, pero la primera me gusto mucho y supuso el principio de una coleccion de coches casi interminable. En menudo lio me ha metido mi hijo... saludos. Responder
abuelo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 será la caña, seguro. Este miércoles que probablemente llueva iré con los peques No se quien disfrutará más :clap1: Ya os diré ero creo que salen modelos por un tubo, prefiero no ver el trailer por ahora Responder
DavidRS Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo la quise "comprar" el otro dia pero me "vendieron" la que no era. Donde la puedo "comprar a buen precio"??? Pelis yonkis,..... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo la quise "comprar" el otro dia pero me "vendieron" la que no era. Donde la puedo "comprar a buen precio"??? Pelis yonkis,..... Listo, ya esta "comprada" ahora a esperar a que "me llegue" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.