Rober_s3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola amig@s, pues soy de Elda (Alicante) y tengo un S3 restyling del año 2002 con motor AMK de 210 cv me lo compre ace un par de año con 80.000km y actualmente tiene 96.000km y como extras tiene, manguito de admision del turbo de silicona, filtro bmc, supresor de corotafuegos y silencioso traseoro roar (suena perfecto, muy gordo pero sin escandalo)y tengo en mente varios proyectos jeje... Responder
PlateroTT Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Muy buenas! Ya era hora que despues de un par de años te dejases caer por aqui! :clap1: Muy guapo ese S3 ya nos contaras que proyectos tienes en mente. Un saludo!! Responder
susopampin Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenido al foro Rober_s3. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.