aRdI lOvEr Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues primero de todo saludar a todos los que teneis un audi ya un poquito abuelo como el mio jeje. Bueno iendo al grano me gustaria saber sin alguno le habeis hecho la limpieza de la mariposa a vuestro coche. Y si es asi como habeis hecho para reajustar la mariposa?? En otro hilo decian que girando la llave a la primera vuelta se ajustaba sola. Pero como el mio es viejillo (diciembre del 93 ), no se si valdra ese mismo mecanismo. En fin si lo habeis hecho cual ha sido vuestra experiencia?? Habeis notado mucha diferencia?? El mio tiene 153.000 kms y no creo que se haya limpiado nunca. sALUDOS Y GRACIAS! Responder
moreno100 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo la limpie en mi anterior 100 2.2E. Fue desmontar el cuerpo y limpiar bien las mariposas, llevan 2, luego montar y punto, no lleva mas. En cambio en mi S4, ademas de eso, hay que hacer un ajuste basico del potenciometro de la mariposa con el vagcom. No es tu caso. Limpialas con limpiacarburadores en spray, se quedan de lujo. Saludos. Responder
aRdI lOvEr Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Ok gracias moreno. Otra pregunta se puede jod** la valvula de ralenti si la desenchufasy vuelves a enchufar teniendo el coche arrancado? Gracias de nuevo! Responder
moreno100 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Que va no pasa absolutamente nada. Te lo digo por experiencia. S2 Responder
PedroDelgado Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Ok, yo también voy a limpiarla porque creo que lleva 30 años sin hacerse jejeje ya os contaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.