GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) Hola, este sábado pasado a eso de las 17:30 vi a un B6 berlina azul con solamente la pegatina ASI en el culo. En la A6 saliendo de Madrid y se fué por el desvio de las rozas... Era alguno de los presentes? Editado 11 de Julio del 2011 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 No está presente? nadie lo conoce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 No está presente? nadie lo conoce? ese mismo coche lo he visto en un atasco en El Plantio (A-6) hace un tiempo que me baje a la capi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 pero algun detalle mas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hombre, no quería poner la matricula por si le molestaba, aunque solo me quedé con las letras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Pon las letras..El Domingo estuve por esa zona yo...Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 CDY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.