JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 La de vueltas que das para poner un aleron majo, con lo fácil que es llevarlo al carrocero y que te lo pinte e instale... Responder
Torvic Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 La de vueltas que das para poner un aleron majo, con lo fácil que es llevarlo al carrocero y que te lo pinte e instale... si le doy muchas vueltas a las cosas..espero no molestar... Responder
Carlos_og Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 Buenas, refloto el tema para ver si alguien me resuelve una duda, ¿el aleron vortex es el mismo para todos los a3 8p o el restyling de 2008 en adelante es otro modelo? Si alguien lo sabe le agradeceria que me respondiera lo antes posible ya que el sabado voy a comprarlo. Muchas gracias, saludos. Responder
Carlos_og Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) Bueno me autorespondo por si en un futuro alguien tiene la misma duda que tenía yo. Si es el mismo alerón para todos los a3 8p sportback. Aqui os dejo el resultado, si alguien tiene pensado ponerlo que tenga en cuenta que por todo el contorno del alerón se ve un pelín la pintura blanca del portón trasero, yo lo solucionaré poniendo vinilo pero si lo llego a saber pintaba el trozo de arriba del portón de color negro y después hubiese puesto el alerón Editado 21 de Junio del 2017 por Carlos_og Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.