Rober A3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola compañeros requiero de vuestra ayuda una vez mas, le he pasado el vag al car y me salen 2 fallos que no se lo que son, a ver si me podríais echar una manita ... 16891: regulación del ralenti, régimen superior al valor teórico. 16555: fila cils. 1, sistema de inyección de combustible. sistema muy empobrecido. Que significa esto chavales? Responder
Rober A3 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Alguna idea de que puede ser compañeros? Responder
Lingote Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 ¿Qué motor? ,¿año? dinos más datos, que no tenemos una bola de cristal... Responder
Rober A3 Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Es un A3 8l del 2002, motor 1.6 motor AVU, hace alguna cosa mas? Responder
Lingote Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Al no ser turbo se simplifica un poco la cosa,empieza por lo fácil, revisa todos los tubos de entrada de aire al motor, quizás tengas alguno roto/rajado, ¿A cuantas RPM tienes el ralentí a temperatura de servicio? Responder
Rober A3 Publicado 16 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 El ralenti estará aproximadamente s unas 750 rpm asi a ojo y además es estable. Mirare los tubos s ver si encuentro algo raro. gracias por contestar. Responder
Rober A3 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 muchas gracias compañero, he estado mirando esta mañana y tenía un tubo roto. lo he arreglado, he borrado el fallo y me he ido a dar una vuelta y ya no sale el fallo. aparte de que parece que el coche empuja mas y va mas fino. muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.