F.Saavedra Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Hola. Me llamo Fabián y acabo de comprarme un A3 8p del 2008 2.0tdi 140cv. Me lo dieron el pasado miercoles y ... aun no tube mucho tiempo para mod´s aunque ... Mods actuales: - Recien pulido me lo dieron, y fuera letras - Parrot negro - Control de Radar - Activar coming home con el Vagcom - Activar subida en 1 toque de las ventanillas con el mando (vag) - Activar salida deportiva ( Descactivar ESP hasta los 25-30km/h ) (vag) Próximas Mod´s - Coletas octavia RS - Pedalería y reposapies TT (manda pelotas que no los traiga ..) - Bombillas intermitentes vw eos (azules-violetas....) - ...... yo que se .... tien de todo ... ya aparecerán cosas ... jejeje Fotillos: Saludos Responder
Patters0N Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, muy guapo el coche y ahora a disfrutarlo como se merece!!! Responder
Teo j Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenido y una pasada ese coche esta muy wapo y muy bien cuidado un saludo y disfrutalo. Responder
MYR Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Muy guapo.... y bienvenido... Responder
Jann Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Bienvenido y felicidades por el coche Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Gracias! Desde luego estoy contentisimo con el... Va solo jeje pilarlo completo hace que pueda relajarme en gastos de mods jejeje q me conozco Saludos Responder
Diego89 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Un pasote, buena compra tio, me encanta Responder
rafasportback Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 muy bonito, bienvenido! Responder
Mau78 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 (editado) muy bonito, el morro Sline del pre me encanta, incluso tanto o mas que el restyling... que disfrutes del coche con salud un saludo Editado 11 de Julio del 2011 por SPBK-TFSI Responder
carlitosss Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 crackkk otro q se ha venido al mundo de los aros.. soy 4rl1golfo.. en el foro de clubvwgolf.. yo me vine porque me robaron el golf iv gti-tdi no se si lo llegaste a ver.. un abrazo fenomeno estamos en contacto! y tremendo ese blanquito! Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 crackkk otro q se ha venido al mundo de los aros.. soy 4rl1golfo.. en el foro de clubvwgolf.. yo me vine porque me robaron el golf iv gti-tdi no se si lo llegaste a ver.. un abrazo fenomeno estamos en contacto! y tremendo ese blanquito! jejeje Si jodee !! tu no tenias un R "cagadisimo" al mio ?? azul oscuro ??? ......Robaron ... jodeeee ... aqui pasa tan poco eso que gracias a dios no tube ese miedo .... (aunque alguna pieza si me robaron) jejeje Pues si ... pudiendo ... los 4 aross ... son la leche !! jeje Muchas gracias a todos por la bienvenida y me alegro que os guste mi coche ... por que ... a base de comparación ... mirar como tenia mi anterior Golf .. que era un simple 25 aniversario ... jejeje Este que viene a fuLL .... ... como acabará !! jeje Voi con unas dudas que vosotros tendreis controladas: - Que se puede poner en los huecos de las puertas para que no ande todo a golpes ?? hay alguna goma ?? - Donde encontrar la tapa para quitar el limpia trasero ?? - Laterales S3 con Sline queda bien ?? - Donde comprais las coletas traseras ?? que diametro tienen ?? Saludos Responder
daniA3sportback Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 muy chulo tu audi, k lo disfrutes y bienvenido Responder
energyA3 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Muy chulo el coche,disfrutalo,una pregunta?que es lo que ahi dentro del hueco debajo del mando de luces?? Responder
SchumyZGZ Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 (editado) Tiene pinta de ser lo del detector de radar, por cierto! Bienvenido! Editado 13 de Julio del 2011 por SchumyZGZ Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Gracias! da gusto ser recibido asi jeje Pues como dice schumyZGZ es el display del control de radar. Menos mal que tiene eso para desconctarlo que en tramos cortos raya cada vez que enciende el coche con sus ruiditos jejeje Ah... Se aproxima la siguiente mod. Tengo las coletas de escape para ponerle! Mañana subo una fotillo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.