Spool Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Tengo que hacerme con una parrilla S3 para poder montar la defensa que me vendio Manu, lo que pasa que soy un poco negado para encontrarla, me voy a pasar por el hilo de ebay. cab***, que envidia Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Tengo que hacerme con una parrilla S3 para poder montar la defensa que me vendio Manu, lo que pasa que soy un poco negado para encontrarla, me voy a pasar por el hilo de ebay. cab***, que envidia jajaja Hay que currarselooo jeje Yo hasta ahora tenía la cromada, (rota en 2 sitios) pero apañadita que no se notaba a no ser que te fijaras mucho jejeje Y ahora safé la negra, aunque le faltan las barras verticales ... que igual cojo las cromadas y las pinto ... xD Que le comprastes la S3 roja que tenía ??? y claro, quieres una negra no ?? Pues... o a esperar o 400€ en el conce :ranting2: Responder
Spool Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Si, yo me quede con la roja y claro, la unica que me hace gracia es la parrilla negra. Si me dices que son 400 pavazos nueva y por ebay parece que salen poco, es mas facil encontrar la cromada bien de precio? Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Si, yo me quede con la roja y claro, la unica que me hace gracia es la parrilla negra. Si me dices que son 400 pavazos nueva y por ebay parece que salen poco, es mas facil encontrar la cromada bien de precio? Sii sin dudas .. la cromada nueva vale sobre 270€, la negra 400€ ... (como se pasan) cromadas suele haber mas a la venta .. pero ... como la negra no te va a quedar la cromada .. evidentemente jejeje :shocked: Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 No paras!! Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 No paras!! Taloneras S3 de camino .... :wacko: Que viciooo !! jeje Un fotillo .. que nunca sobra !! s2 Responder
Martin H Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Que lindo el blanquito FELICITACIONES Responder
Ivaspe20 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Que pasada de coche de verdad que no es por nada pero espero que el mio algun día se le parezca jejeje Responder
Javito Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 jod** Fabian, buscando y navegando por la red jeje e encontrado por casualidad una foto de un golf muy guapo y cuando e entrado para ver la foto bien era tu perfil del vw golf! me lo e visto enterito y menudo cambio le diste al golfito!!! e de decir que casi me gusta mas que el A3 jajaja el día que lo entregaras... :crying_anim: jajaja que va a ser lo proximo? saludos tio y preciosos tus coches!! Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Saavedra, foto del Golf .:R y foto del Golf cuando lo entregaste! ajjaja a alguno le da un ataque! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Que lindo el blanquito FELICITACIONES Muchas Gracias !! Que pasada de coche de verdad que no es por nada pero espero que el mio algun día se le parezca jejeje Poco a poco ya verás como van apareciendo las cosillas jejejeje jod** Fabian, buscando y navegando por la red jeje e encontrado por casualidad una foto de un golf muy guapo y cuando e entrado para ver la foto bien era tu perfil del vw golf! me lo e visto enterito y menudo cambio le diste al golfito!!! e de decir que casi me gusta mas que el A3 jajaja el día que lo entregaras... :crying_anim: jajaja que va a ser lo proximo? saludos tio y preciosos tus coches!! jejeje si o que !! jejeje Si si .. El golf IV tenía .. de tooooodoooooooo pero .... animaladaa jejejeje Kit exterior r32, frenos 312, bilstein+eibach, barras de torsión, las BBS CH 18", repro, tapicería gti, pedales tt, luces de cortesía inferiores, pomo TT .... alfombras ... consola central r32 ...... yo que se ... de toooooodooo jejejeje Pero cuando lo vendi ..... Como verás, lo puse totalmente de serie y vendí todas las piezas, sino totalmente equipado no me lo pagaban bien .. jeje Saavedra, foto del Golf .:R y foto del Golf cuando lo entregaste! ajjaja a alguno le da un ataque! jejeje Una comparativa ... jeje A FuLL A la venta ... Saludos Responder
Javito Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 jod** pues es una pena que un coche tal y como lo tenias desapareciera, claro que nadia paga lo que valdria a si el coche ademas que la gente cuando ve un coche así se piensa que le vas a engañar o que esta quemado como dicen jejeje Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 jod** pues es una pena que un coche tal y como lo tenias desapareciera, claro que nadia paga lo que valdria a si el coche ademas que la gente cuando ve un coche así se piensa que le vas a engañar o que esta quemado como dicen jejeje Saludos! No veas que bien me vinieron para el A3 los casi 4000€ que le saqué a las piezas !! jejeje Pero es eso... Lo intenté vender todo maqueado pero nadie me pagaba lo que pedía por el ... (unas llantas de 1500€ deberían valorarse como tal) y ni mas ni menos que le rebajé el valor de las piezas que le quité y asi me fué mucho mas fácil venderlo sin palmar tanto dinero. Y en el club golf se peleaban por las piezas !!! jeje Saludos Responder
Sanc Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Fabian te envie un privado, por cierto bonito coche Responder
IBIS_BCN Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 jod**, la has clavado con la parrilla negra, te queda de vicio. El golf lo tenias precioso tambien.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.