F.Saavedra Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias socios !! jejeje Ya tengo mono de otra MoD !!! jejeje Responder
Reynols Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 ya me ha llegado eso, perfecto! un saludo Responder
Sanc Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 fabian te envie un privado e hice eso pero no me cnt no sé si lo recibiste ni cuando lo recibiré yo xD, un saludo Responder
edgras Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 la proxima mod .. ya no me pudo imaginar cual podrá ser.. no le queda mucho por hacer jaja pásate a mirar la ultima foto que subí!! es preciosa saludos amigo Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 la proxima mod .. ya no me pudo imaginar cual podrá ser.. no le queda mucho por hacer jaja pásate a mirar la ultima foto que subí!! es preciosa saludos amigo Si casi es evidente .. jejejeje Aer si llega de una vez !! Pues este finde fué el Rally de Noia ... que realmente estubo de cine (2 wrc, 3 gt3, 15 evos,2 m3, 121 inscritos) y claro .. le tocó aparcar en sitios un poco mas complicados de lo normal jejeje Saludos Responder
edgras Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 en esa foto parece ue esta altisimo el coche! y se ve muy raro.. muy alargado Responder
jmotero Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 en esa foto parece ue esta altisimo el coche! y se ve muy raro.. muy alargado Si que se ve un pelín alto. ¿Que llevas suspensión S-Line? El coche muy guapo la verdad. Responder
edgras Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 lleva hr -3.5 si no me equivoco Responder
Manu36 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Lleva unos muelles que bajan 1cm mas que el mio, que llevo sline Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 en esa foto parece ue esta altisimo el coche! y se ve muy raro.. muy alargado Sii .. fué con el iphone a toda prisa que en 5 minutos arrancaba el primer coche !! y si .. sale como medio raro .. jejeje y esta asi algo ya que en el otro lado estaba hundido .. el terreno no era muy firme jejeje en esa foto parece ue esta altisimo el coche! y se ve muy raro.. muy alargado Si que se ve un pelín alto. ¿Que llevas suspensión S-Line? El coche muy guapo la verdad. LLevo Suspensión Bilstein + h&R - 3,5cm pero .. segun como esté apoyado queda mas bajado o subido ... jejee lleva hr -3.5 si no me equivoco si eses muelles que la verdad estoy contento con el resultado jejeje desde el primer dia que los monté aún me bajó un poquillo mas Saludos Responder
beltrancb Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Precioso Saavedra...! Unas taloneras s3 no le vendían mal Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Precioso Saavedra...! Unas taloneras s3 no le vendían mal jejejeje Están de camino ya !!! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 (editado) Brico-MoD !!! Editado 4 de Mayo del 2012 por F.Saavedra Responder
chaskas Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Y eso????? jeje no paras..... Brico-MoD !!! Responder
edgras Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 luces en las puertas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.