F.Saavedra Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Podrias mandarnos.el enlace de ebay de ese vinilo porfa? Un saludo,queda chulisimo Pues no se donde tengo el link, pero de todos modos hay mogollon en ebay .. pegale un ojo ya que el mio tampoco considero que sea el mejor vinilo .. de hecho no cedía nada bien para las curvas y tal ... Responder
Samu lopez Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 stiker bommb me mola mucho esa idea ronda en mi cabeza pero para mas adelante muy buena Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno y ya que estamos dejo unas fotillos que le hice la semana pasada ... si es que a la mínima oportunidad que tengo saco de cámara y alee !! jejeje Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 El circuito de nurburgrin con los cokores alemanes, chulisima!!!! Y k sepas k te tengo k copiar la idea de los intermitentes laterales jajajajaja me encanta como kedan!! Responder
kaske Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Lo tienes precioso paisano! Responder
Audi_LeMans Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Tan bonito como siempre Fabián! Bonitas fotos! Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 El circuito de nurburgrin con los cokores alemanes, chulisima!!!! Y k sepas k te tengo k copiar la idea de los intermitentes laterales jajajajaja me encanta como kedan!! jajaja Está currada jejeje (solo jod**ía jeje) Le quedan de lujo !! es un detallito mas jeje. Y no da chollo ninguno, en 5 min tienes cada uno listo jeje Lo tienes precioso paisano! Gracias !!! Tan bonito como siempre Fabián! Bonitas fotos! jejeje Gracias crack !! Yo soy de los tuyos, disfruto mogollón en este foro, que si responde aqui, allá, foto aqui, tal .. jejejeje No hay día que no entre !! Saludos Responder
Torvic Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 tooooodo halagos tooodo halagos!!! no voy a ser yo quien haga mas halagos!!! ... me encanta el ferodo negro impregnando las pinzas rojas..le has dado ehh..cuidate!! Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 tooooodo halagos tooodo halagos!!! no voy a ser yo quien haga mas halagos!!! ... me encanta el ferodo negro impregnando las pinzas rojas..le has dado ehh..cuidate!! Jajajaja eso siempre !! Jajaja No se le puede andar con chiquitas jeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Dando un vistazo por google me encontré esto que ... Buff me dejó tocado jeje Siiiiiii las bbs ck en 19" y antracitas bufff asi como la bajada pero eso ya es otro tema jeje Fijaros en la parrilla y el logo blanco ... Me mola un montón !! Donde se podrá conseguir esa parrilla para la defensa s3 porque para la sline si pero para la s3 nunca vi nada .. Que os parece??? Saludos Pd:o serán 20" jeje Editado 24 de Marzo del 2013 por F.Saavedra Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Dando un vistazo por google me encontré esto que ... Buff me dejó tocado jeje Siiiiiii las bbs ck en 19" y antracitas bufff asi como la bajada pero eso ya es otro tema jeje Fijaros en la parrilla y el logo blanco ... Me mola un montón !! Donde se podrá conseguir esa parrilla para la defensa s3 porque para la sline si pero para la s3 nunca vi nada .. Que os parece??? Saludos Pd:o serán 20" jeje Esa foto la tengo más que vista Fabián jaja pero por más que busco la parrilla no doy con ella… la más decente que he visto es para el restyling y del logo en blanco pues pienso que es igual que el trasero en ese caso es negro sobre blanco y aquí sería al contrario con lo que el resultado sería el mismo jeje Por cierto me encanta la foto que has presentado para el concurso de este mes Un saludo! Responder
Tony_ LP Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Fabian crack que siii antracitaaa no te lo pienses mas!! ajajaj saludos!! PD: tiene pinta de 19" jeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 hazloo Fabian! hazloooo ! jaja S2 crack Responder
beltrancb Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Son preciosas esas llantas Fabián... Yo no lo dudaría ni un instante Responder
chaskas Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 hazloo Fabian! hazloooo ! jaja S2 crack +1! :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.