beltrancb Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Como siempre digo... PRECIOSO! La único que cambiaría sería de tamaño de llantas... Unas 19" color antracita... Saludos! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Como siempre digo... PRECIOSO! La único que cambiaría sería de tamaño de llantas... Unas 19" color antracita... Saludos! Noo que va, paso de copiar al forero A3Slineblanco jaja Ahora en serio, Nos ha jodio !!! Jaja Pues claro jeje Pero es que las gomas buenas son mucho mas caras en 19" a parte del perfil que es bastante menor... Y tal como ando gasto bastante en ruedas y baches... Jeje Aer si dentro de no mucho pasan a ser 18" pero antracitas jeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno pues os dejo unas fotillos que ayer le tocó sesión fotográfica para el concurso de este mes jejeje La del concurso: Esta toda movida quedó chulisima jajajaja Saludos Responder
Teo j Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Tremendo Fabián como siempre esta increíble , bajo mi punto de vista no pintes esas llantas antracita , luego te van a parecer mucho más pequeñas. Si quieres algo antracita y grande te las cambio por las mías jaja. Un saludo crack. Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 hacia yo unos circulitos en ese cesped........ Responder
beltrancb Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Precioso es poco... Responder
lupogt Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Que bonito lo tienes jodio Responder
Jorjo Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Para mi gusto está perfecto, y las bbs le dan un toque diferente a parte de quedar DPM. Enhorabuena! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Tremendo Fabián como siempre esta increíble , bajo mi punto de vista no pintes esas llantas antracita , luego te van a parecer mucho más pequeñas. Si quieres algo antracita y grande te las cambio por las mías jaja. Un saludo crack. jajaja Graaaaaandeeee !! jajajaja La verdad es que tienes razón .. si las pinto y despues me quedo rayao con que no le quedan tan pechas ... :crying_anim: hacia yo unos circulitos en ese cesped........ jajaja Lo bonito es hacerlos en asfalto !! jajaja Precioso es poco... :shy: :shy: Lo de siempre, el tuyo tampoco ... jajaja Que bonito lo tienes jodio Gracias Turboadicto !! jejeje Para mi gusto está perfecto, y las bbs le dan un toque diferente a parte de quedar DPM. Enhorabuena! Sin duda las bbs son un punto fuerte ... cuanto mas miras para ellas mas te gusta su diseño ... Me encantan Saludos !!! Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Y ahora, teneis que disculparme, pero os voi rayar otro poco con 3 fotillos que saqué este finde jejeje Saludos Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 esta guapo , fabian.. como te gusta hacer fotos!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 muuuuy guapo! jeheheehe Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Este finde tenias que haber estao en la nacional mecagoenla Responder
Javito Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Fabian, no lo oyes? esta pidiendo a gritos un RNS-E jajajajaja muy guapo tio, como siempre! Un saludo! Responder
Reynols Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Fabian, no lo oyes? esta pidiendo a gritos un RNS-E jajajajaja muy guapo tio, como siempre! Un saludo! eso venía a poner yo... donde esta el navi tio??? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.