Deco Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) Muy buenas a ver sin puedes echar una mano quería poner unos separadores que eran tuyos y ahora los tiene. Javicobos mi coche es un a3 restyling de 2009 y llevo llantas réplicas rotor 18" con et 45 que separadores puedo poner? Muchas gracias saludos desde Santander Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Básicamente no puedes poner nada , por que con et 45 ya vas muy justo y si le pones esos separadores que yo vi de Javi vas a parecer un tractor con las ruedas por fueras. Una llanta con et 45 en nuestros coches es lo ideal para no tener que poner separadores , pero para gusto colores... Estoy de acuerdo con Teo y en no con F. Saavedra con lo de 1cm de separador. Con ese ET no es necesario poner separadores, el espacio de aleta a rueda es apenas de 6mm. Es un et ideal con las anchura que llevas que es 8. Vengo de ese et y esa anchura y ahora llevo unas 8,5 et 45 y ya quedan muy muy muy muy justas tanto pegadas al amortiguador como a la aleta. En comparación son 6 mm más hacia la aleta y 6 mm más hacia el amortiguador, aunque al poner separador te acercas a las aleta y te separas del amortiguador. P.D. Malditos Pase de rueda de A3! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Editado 27 de Diciembre del 2013 por Deco Responder
javiybea Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos!!!! No hay nada como preguntaros para resolver dudas!!! Un saludo y feliz año !!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javiybea Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Esto es lo q me queda de espacio... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Davidf Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Yo llevo 8,5 et 42 y atrás roza y delante se sale de la aleta 3 o 4 mm! No te lo aconsejo! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) Bueno, pues estes Reyes le hice un buen regalito al A3 que las S001 ya volaron jejejeje Michelin Pilot sport 2 !!!! Las mejores ruedas que hasta el momento he probado. En el Golf IV eran las que montaba siempre. Me pareció curioso lo fácil que las encontré aparte de la semana de fabricación 33 del 2013 ... O vieron que las ps3 no ivan tan bien (no me gustaron nada para lo caras que son) y siguieron fabricando las ps2 o no se .. jejejeje Saludos Editado 7 de Enero del 2014 por F.Saavedra Responder
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Ese regalillo que lleva tu A3 en el maletero tiene muy buena pinta…..Yo también las llevo en el mío y van de cine. Responder
chaskas Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 :hammer2:Eesta semanita me pido unas de esas también!!!! Responder
PABLITO A3 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 buenas Saavedra nada que decir de tu coche chapo!!!!!! me pareció verlo en Portugal en el rally Cross si no me equivoco jejej me dejo enamorado!!!!! s2 Responder
F.Saavedra Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Ese regalillo que lleva tu A3 en el maletero tiene muy buena pinta…..Yo también las llevo en el mío y van de cine. si si .. Ahora ya las llevo montadas y van de lujo !!! jeje :hammer2:Eesta semanita me pido unas de esas también!!!! :clap: buenas Saavedra nada que decir de tu coche chapo!!!!!! me pareció verlo en Portugal en el rally Cross si no me equivoco jejej me dejo enamorado!!!!! s2 jajajaja Pues claro !!!! No fallo ni un año !!! jejejeje Me sorprende que te quedaras asi con el coche !! jejeje Que crack !! Este año nos volveremos a ver entonces no ???? Responder
Iago Rodriguez Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 venga, en 5mil km otras!! jaja Responder
PABLITO A3 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 jaja mas que nada por el vinilo del retrovisor jejejeje y parte que como ya tenia el a3 me fijaba en todos para mirar detalles jejeje pues si!!!! espero ir jejej pero un poquito mas abrigado jeje salud2 y aer si te veo por allí!! Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 venga, en 5mil km otras!! jaja Jajjaaj Aer si duraran los 10.000 aunque sea .... Jajaaja jaja mas que nada por el vinilo del retrovisor jejejeje y parte que como ya tenia el a3 me fijaba en todos para mirar detalles jejeje pues si!!!! espero ir jejej pero un poquito mas abrigado jeje salud2 y aer si te veo por allí!! Ya te digooo que friiiiiiio hizo !!!!! Jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Cuelgo una fotillo de archivo retocada con el programa que me dijo JavitoA3 del iphone que hace cosas chulisimas jejeje Responder
A3Slineblanco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Cuelgo una fotillo de archivo retocada con el programa que me dijo JavitoA3 del iphone que hace cosas chulisimas jejeje Jajaja Muy chula tío yo también me la descargue y este es uno de los efectos que mas me gusto Un saludo. Responder
tome1994 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Cuelgo una fotillo de archivo retocada con el programa que me dijo JavitoA3 del iphone que hace cosas chulisimas jejeje ya lo has rallado??? jajajaja queda guay, pero denota demasiado las siluetas de todo. saludos Fabian! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.