elp84 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Hola. Quisiera preguntar a f. Saavedra donde ha comprado sus pilotos magneti marelli porque yo estoy llamando a sitios y me dicen k no saben si son compatibles con mi coche q es de 2007. Me tienen echo un lio. Y en algunos lados lo venden sin portalamparas y me dicen que es diferente al mio Tambien por cuanto le has salido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Hola. Quisiera preguntar a f. Saavedra donde ha comprado sus pilotos magneti marelli porque yo estoy llamando a sitios y me dicen k no saben si son compatibles con mi coche q es de 2007. Me tienen echo un lio. Y en algunos lados lo venden sin portalamparas y me dicen que es diferente al mio Tambien por cuanto le has salido En oscaro los tienes a muy buen precio. Son colocar y listo. Vienen sin bombillas pero excepto las de la luz de freno te valen todas las de tus faros pre-restyling. Las de freno no me acuerdo ahora cuales son.. Saludos y espero que te sirva se ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elp84 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola muchas gracias por tu ayuda ya estan puestos y todo tal y como dijistes. El cambio brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Hola muchas gracias por tu ayuda ya estan puestos y todo tal y como dijistes. El cambio brutal Esto sin foto no vale nada jajajjaj Me alegro de haberte podido ayudar !!!!! [emoji108] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Recordando lo guapo que estaba el jodio por culpa de algunos..... jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Tenias un buen aparato. Pero el que tienes ahora... no se queda atrás eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 hace 12 horas, tome1994 dijo: Tenias un buen aparato. Pero el que tienes ahora... no se queda atrás eh!! Muy buena época la del A3 !!! Buenos años jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Buenos tiempos los del 8P, alguno volvimos a repetir y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2018 En 7/6/2018 a las 2:10, F.Saavedra dijo: Muy buena época la del A3 !!! Buenos años jejej Pues sí @F.Saavedra, buenos años ..la vida avanza y nos quedamos con los buenos momentos para el recuerdo.. un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caritos Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Una Pregunta @F.Saavedra la rejilla la tenias en negro mate? estoy pensando en pintar la mia y no se si entera en negro piano, o solo los bordes y el resto en negro mate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.