F.Saavedra Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Partiendo de la base de que soy anti-pegatinas... De verdad que no se que le veis al stickerboom este... :-( Pues le ven muchas mod's en una en fin ... Radikal como poco,jajaja Cuando vayas a Marineda city algún niño se le va antojar la tapa del lavafaro. Fabian te dedicas al vinilo o que? Para sacar la tapa puede flipar jajajajajaja Dedicación en exclusiva y como profesional no, pero hago cositas jejejeje Partiendo de la base de que soy anti-pegatinas... De verdad que no se que le veis al stickerboom este... :-( Joes pues no se, a mi para detalles me mola mazo .. diferente, como el vinilo de carbono al principio ... ahora no mola nada ... jejeje Modas .. jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Os dejo unas fotillos de la KDD Solo VAG Galicia de este Domingo en Coruña Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bonitas fotos saavedra!! S2 Responder
Teo j Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Partiendo de la base de que soy anti-pegatinas... De verdad que no se que le veis al stickerboom este... :-( Pues le ven muchas mod's en una en fin ... E dicho algo que te pueda molestar? Creo que no e dicho nada malo , es una opinión más pienso yo. Responder
Hardsider Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Como nos va meter cizaña... :girl_devil: Responder
jesussitoa7 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Lo del control de radar no estaba prohibido? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 Lo del control de radar no estaba prohibido?Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En aquel momento no. Saludos Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Lo del control de radar no estaba prohibido?Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En aquel momento no. Saludos lo mejor el tomtom y mucha vista.. a mi me ha funcionado siempre, eso si como el ojo humano no hay nada y ojo con el pie derecho... Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Lo del control de radar no estaba prohibido?Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En aquel momento no. Saludos lo mejor el tomtom y mucha vista.. a mi me ha funcionado siempre, eso si como el ojo humano no hay nada y ojo con el pie derecho... jajaajajajjaja A mi ya me falló alguna vez jajajajajaja Y ellos cada vez se esconden mas .... Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Que parado tengo esto ultimamente ... Pues os dejo una fotillo que le hizo al A3 un amigo en la KDD SoloVAG Galicia de Pontevedra Saludos Responder
Gabri-8p Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Vaya fotaca!!! Por no hablar del coche..............jajajaj Responder
tome1994 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Que parado tengo esto ultimamente ... Pues os dejo una fotillo que le hizo al A3 un amigo en la KDD SoloVAG Galicia de Pontevedra Saludos visto en esta foto parece un 4x4. jajajajjaa parece asi bruto, con sus ruedas grandes para ir por el barro. jajajja saludos! Responder
PolyA3 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Muy guapo como siempre Fabian! Atras llevas separadores? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Vaya fotaca!!! Por no hablar del coche..............jajajaj jajaja Me alegro que te mole Que parado tengo esto ultimamente ... Pues os dejo una fotillo que le hizo al A3 un amigo en la KDD SoloVAG Galicia de Pontevedra Saludos visto en esta foto parece un 4x4. jajajajjaa parece asi bruto, con sus ruedas grandes para ir por el barro. jajajja saludos! jajajajaja Ya te digo ... Yo creo que también le cargó mucho al efecto y por eso se ven asi las gomas jejejeje Muy guapo como siempre Fabian! Atras llevas separadores? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues no .. van tal cual. LLantas 8" 18" et44 ...1cm aún lo pillaba detrás .. pero weno .. ejjeje Dejo un par de fotillos mas que me hicieron en la KDD Aqui con el de Iago Rodriguez ... que algún cambio podeis intuir ... Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Bonitas fotos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.