Samu lopez Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 bonito 4x4 jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Bonitas fotos S2 :clap: Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Responder
PolyA3 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Vamos a tener que subir todos a pasar la itv al norte jajajajajajaja Responder
Reynols Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 pues yo ando pensando en meter en ficha los muelles, 130 euros la homogacion uff xd Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Pues yo naaaaadaaa .. Muelles llevo los H&R -3,5 y ni me pidieron el papel de homologación ... Naaaadaaa jajajajajaja LLantas de et44 por lo que va mas ancho de vias ... naada . ni medir ni nada !!! jajajajajaj Yo de vosotros venía cada 2 años a pasar aqui un finde y de paso ..... jajajjaaaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Yujuuuu! Que bienn jajaj otros 2 añitos de paz! S2 Responder
A3Slineblanco Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Yo hace unos meses también la pase y con el mismo resultado jeje. De momento doy gracias de que no me han dicho nada del kit S3, de las colas soldadas y las llantas tampoco aunque siendo la goma equivalente no hay problema pero cualquiera sabe jaja. Un saludo. pues yo ando pensando en meter en ficha los muelles, 130 euros la homogacion uff xd Hombre en tu caso los H&R de -4,5 seguro que no pasan desapercibidos jajaja Un saludo. Responder
dejota Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Yo tb la acabo de pasar con las votex y luces drl en led y sin problemas.. Responder
Kev Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Cuando dices "metido en ficha" quieres decir que has pagado y has aportado documentación? Si no es así, no se por que lo dices... Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Se referira a que le pusieron el sello y listo!!,pues ami espero que no me digan nada cuando toque,discos 345,defensa s3 trasera,colas,antinieblas,etc,etc.....si tengo problemas me voy ala de vigo que tengo amigos alli y listo!! IPAD AIR 32gb Responder
Kev Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ah OK. Pues eso no es meter en ficha. Ahora no le han dicho nada pero se lo pueden decir en la siguiente... Responder
F.Saavedra Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Ah OK. Pues eso no es meter en ficha. Ahora no le han dicho nada pero se lo pueden decir en la siguiente... Exacto, pero como soy un culo inquieto .. para que voi a meter en ficha estes muelles ..si pa dentro de 2 años sabe dios lo que le tendré, y por otra parte .. proyecto de ingeniero y demas vs estar quieto con la itv pasada ... jejeejejeje Cuando dices "metido en ficha" quieres decir que has pagado y has aportado documentación? Si no es así, no se por que lo dices... Donde pone que lo metí en ficha ???? ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Yujuuuu! Que bienn jajaj otros 2 añitos de paz! S2 Jejejeje Cunde que flipas ... Lo bueno para mi de la ITV es tener este sitio de mano jejjejej ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Yo hace unos meses también la pase y con el mismo resultado jeje. De momento doy gracias de que no me han dicho nada del kit S3, de las colas soldadas y las llantas tampoco aunque siendo la goma equivalente no hay problema pero cualquiera sabe jaja. Un saludo. pues yo ando pensando en meter en ficha los muelles, 130 euros la homogacion uff xd Hombre en tu caso los H&R de -4,5 seguro que no pasan desapercibidos jajaja Un saludo. Pues dpm !! se ve que a los blanquitos los tratan bien jejejeje Tengo un amigo que quitó de su Golf V GTI unos -4,5 -5 se los voi a probar cuando tenga una tarde libre.... ya os contaré jejejeje Yo tb la acabo de pasar con las votex y luces drl en led y sin problemas.. Ves ... Otro blaquito jajajaja Se referira a que le pusieron el sello y listo!!,pues ami espero que no me digan nada cuando toque,discos 345,defensa s3 trasera,colas,antinieblas,etc,etc.....si tengo problemas me voy ala de vigo que tengo amigos alli y listo!! IPAD AIR 32gb Exacto. No deberías tener problema .. Todo OEM ejejeje Yo lo unico que temía eran los muelles ... el resto ... todo OEM esto vino asi del conce jajaja Saludos Responder
A3Slineblanco Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Yo hace unos meses también la pase y con el mismo resultado jeje. De momento doy gracias de que no me han dicho nada del kit S3, de las colas soldadas y las llantas tampoco aunque siendo la goma equivalente no hay problema pero cualquiera sabe jaja. Un saludo. pues yo ando pensando en meter en ficha los muelles, 130 euros la homogacion uff xd Hombre en tu caso los H&R de -4,5 seguro que no pasan desapercibidos jajaja Un saludo. Pues dpm !! se ve que a los blanquitos los tratan bien jejejeje Tengo un amigo que quitó de su Golf V GTI unos -4,5 -5 se los voi a probar cuando tenga una tarde libre.... ya os contaré jejejeje Jajaja ya te digo que si me tienes que contar porque estoy pensando seriamente en ponérselos al mio Saludos. Responder
Hardsider Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 ITV recien pasada !!!! :clap: Y ni mas ni menos que le fuí tal cual lo tengo ... Kit S3, frenos 312mm, bilstein y H&R, leds, antis amarillos, colas soldadas, franja en el cristal .. yo que se .. varias cosas que comentais que os miran .. jajajajja Y nada de nada metido en ficha !!! jejejeje Saludos Ahi lo dices compi Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.