Kev Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Quiere decir que no tiene nada metido en ficha. Yo lo había entendido al revés. Haces bien en no homologar si vas a volver a cambiarlo... Responder
Torvic Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 esto es un poco de loteria.. depende que operario te coja y el dia que tenga... un saludo fabian!!!! a disfrutar de ese a3!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues yo me estoy planteando otros cambios ahora,todos los sinembloks del motor,rotulas etc,volante bimasa,capuchones de palieres que descubri que dos estan cascados.....esos son mis proximas mods...y no me gusta ninguna de ellas....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]...pero el nene las agradecera seguro Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Responder
DaniRF Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola paisano! decirte que tu coche es posiblemente el A3 más espectacular que vi. Me flipa! Lo unico que tal vez cambiaria sería pintarle techo y aleron en negro, ponerle techo solar, parrilla negra de panel de abeja con logo de audi en blanco y quitaria los vinilos del retro central y de la tapa del faro. Supongo que no te molara el tema techo negro porque sino imagino que ya lo tendrias dado el ritmo de mods que llevas jajaja. Por cierto he visto que haces pegatinas, te mando un MP para pedirte precio para un par. Un saludo y enhorabuena por todo el trabajo Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Quiere decir que no tiene nada metido en ficha. Yo lo había entendido al revés. Haces bien en no homologar si vas a volver a cambiarlo... Sii ... esto va por venadas !! de hecho probablemente monte unos muelles mas bajos ... jajajaja Por lo que no me cunde meterlos. esto es un poco de loteria.. depende que operario te coja y el dia que tenga... un saludo fabian!!!! a disfrutar de ese a3!!! Sin duda ... Según quien sea pero bueno, en esta itv donde yo voi nunca suele haber fallo jejeje Pues yo me estoy planteando otros cambios ahora,todos los sinembloks del motor,rotulas etc,volante bimasa,capuchones de palieres que descubri que dos estan cascados.....esos son mis proximas mods...y no me gusta ninguna de ellas....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]...pero el nene las agradecera seguro Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11.. Pues a darle caña !!!! jejejeje Hola paisano! decirte que tu coche es posiblemente el A3 más espectacular que vi. Me flipa! Lo unico que tal vez cambiaria sería pintarle techo y aleron en negro, ponerle techo solar, parrilla negra de panel de abeja con logo de audi en blanco y quitaria los vinilos del retro central y de la tapa del faro. Supongo que no te molara el tema techo negro porque sino imagino que ya lo tendrias dado el ritmo de mods que llevas jajaja. Por cierto he visto que haces pegatinas, te mando un MP para pedirte precio para un par. Un saludo y enhorabuena por todo el trabajo Muy buenas !! como va ese blanquito?? jejeje Muy parecido al mio cuando lo compré !! El mio con bixenon el tuyo con techo solar, cambia el color de llantas y poco mas jejeje Lo del techo ya lo pensé solo que vi varios y no me gustó como queda, por lo que paso jejejeje Lo de poner el techo solar .. cundía pero abrir el techo como una lata de sardinas, no acaba de convencerme jejejeje La parrilla sería la o**** !!!! peeero, original ya nada, y las que venden de competencia son para la defensa ambition o Sline y no valen para la S3 vamos, tendría que ser un brico y no de los fáciles jejejeje Pero molaría mogollón ya que iría genial con las rejillas de las antinieblas. Lo tenemos el compañero A3SlineBlanco y yo mas que mirado (tiene otro blanquito .... mimadree ) Lo del retro y tapa lavafaros .. venadas que te dan cuando ya no sabes que hacerle en el exterior jajajajajaja Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Como tengo esto !!! Hace mil que ni una foto ... No puede ser... Dejo unas que le hicieron en una kdd del grupo SoloVAG Galicia Saludos Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 me gusta mucho la bandera audi sport..un acierto el cambio por la alemana Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
A3Slineblanco Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Bonitas fotos Fabián se te echaba de menos jeje Saludos. Responder
Teo j Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Bonitas fotos y coches, el cambio de la bandera acertado por que ya se ven mucho así . Saludos. Responder
Hardsider Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Teneis buen grupo Vag por el Noreste! Opino como Teo sobre la pegatina. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Teneis buen grupo Vag por el Noreste! Opino como Teo sobre la pegatina. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ehh ehh que lo de la banderita lo dije yo antes Responder
Hardsider Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Teneis buen grupo Vag por el Noreste! Opino como Teo sobre la pegatina. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ehh ehh que lo de la banderita lo dije yo antes Jajajaja cierto ciertooooo edito: opino como torvic y Teo sobre la pegata! [emoji16][emoji16][emoji16] Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
chaskas Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Precioso Fabián!!!!! Pero todo hay que decirlo... ese S3 (creo) de al lado con esas llantas y esa agachadita............ :drooling: :drooling: S2 Responder
sergy Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Una chulada como esta ese blanquito Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Tremendo Saavedra, mejor con esa bandera como va la escap? un saludo compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.