Torvic Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Muy guapo Fabian..con las bbs una mezcla perfecta a mi gusto¡¡¡ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Duncan H. Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 No le falta absolutamente nada a ese A3, lo tienes full, ahora a disfrutar de lo invertido Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Ooooohh si señor... una pasada Saavedra! a disfrutarlo ! Saludos Ya es otra cosa eh !! jajajajajaja Esta chulisimo Fabián con los muelles que ganas de montárselos al mio!!!! Jaja Saludos. Ya sabes !!! Go Go .. que si en el mio quedan asi con tus 19" antracita ..... LLeva papel higiénico... jajaja Muy guapo Fabian..con las bbs una mezcla perfecta a mi gusto¡¡¡ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 A mi me chifla !!! jejeje No le falta absolutamente nada a ese A3, lo tienes full, ahora a disfrutar de lo invertido Siempre falta algo jejejeje Pero bueno .... ya empieza a estar como tenía pensado jejejeje Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) Pues vamos con novedades !! La semana pasada tocó cambio de pastillas delanteras y me puse a buscar algo mejor que lo de siempre (llevo 312mm)Preguntando me recomendaron las ebc amarillas que ya son de las que hay que calentar. Ya desde frio frenan sin problemas, pero calientes .... Mimadreee menuda pegada tiene. Por ahora me van bien. Su precio 120€ frente a los 50 - 60€ que valen unas tipo origen.Y ayer mismo monté unos neumáticos (siii otros yaa jajaja) a los cuales les tenía muchas ganas para ver como van. Se trata de los vredestein vorti. Ya tuviera los sesanta (la anterior frente a deportividad) y estes son el modelo mas "racing" que hay en 225/40/18. Por ahora no tengo referencias que las monté ayer.También pille unos productos de limpieza en Sisbrill y hasta ahora los que probé, acojonantes jajjajaja Aún no me puse en serio.Estos son:Aquí actuando el descontaminante férricoSaludos Editado 9 de Octubre del 2014 por F.Saavedra Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Y para una vez que me pongo ... jejejeje Os dejo una fotilla de una sesioncilla con un amigo y su golf IV Responder
Torvic Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Fabian que tal las amarillas ¿te chirrian en frio? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
tome1994 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 illooooooooo! no tendras por ahi jureles para mi no? jajajajajjaja la verdad es que valen una pasta esas pastillas, pero no quiero saber ni lo que frenan!!!! Las originales la verdad es que ya frenan lo suficiente, asin que estas... se te salen los ojos en cada frenada. saludos! Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Te vas a cansar a limpiar las llantas y las puertas con esas pastillas, yo las llevo en las 4 y frenan muy bien pero dejan todo que da asco Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 No tenían contaminación apenas las llantas Fabian... jaja Las vorti tienen que ir muy muy bien, ya nos contaras experiencias que yo las quiero probar !!Ahora brilla como debe el blanquito jejej..Un saludo crack. Responder
bambi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 El señor Fabian jajajajajaj!!!!!Muy buenas evoluciones las del audi jejejej.Que tal frena ahora? Responder
tome1994 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 No tenían contaminación apenas las llantas Fabian... jaja Las vorti tienen que ir muy muy bien, ya nos contaras experiencias que yo las quiero probar !! Ahora brilla como debe el blanquito jejej.. Un saludo crack. eeeeeh! no te pases que no es contaminacion, eso es personalizacion!! no encontraras otra igual! ajjajajajajajajajjaa saludos Javi! Responder
PolyA3 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Que guapo se queda asi de bajo! A mi es con s line y ya me roza al meterlo y sacarlo del garage.. Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Fabian que tal las amarillas ¿te chirrian en frio? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Todo lo contrario, Chirrian casi parando de todo en caliente, muy caliente jajajaja Cuando le das buena zapatilla sino no chirrian nada... lo que si, en todas las frenadas escuchas un poco como están papandose el disco a mordiscos jajajajajaa illooooooooo! no tendras por ahi jureles para mi no? jajajajajjaja la verdad es que valen una pasta esas pastillas, pero no quiero saber ni lo que frenan!!!! Las originales la verdad es que ya frenan lo suficiente, asin que estas... se te salen los ojos en cada frenada. saludos! jajaajaja Será por dinero !! jajajajaja La verdad es que van de lujo ... y si , para uso normal con los 312mm y pastillas Oem va bien, pero para ir algo tarumba nunca sobra una buena frenada. jejeje Te vas a cansar a limpiar las llantas y las puertas con esas pastillas, yo las llevo en las 4 y frenan muy bien pero dejan todo que da asco Un saludo jajajaja Todo el problema sea ese !! que me pillé un limpiallantas que no tengo ni que tocar las llantas jajajajaja No tenían contaminación apenas las llantas Fabian... jaja Las vorti tienen que ir muy muy bien, ya nos contaras experiencias que yo las quiero probar !! Ahora brilla como debe el blanquito jejej.. Un saludo crack. Nada de contaminación ... jajajajajajaja Y la que le quedará jajaja Pues las vorti ya llevan unas muy buenas testeadas y ya puedo decir que van de aunténtico lujo, tanto en agua con en seco. De hecho en agua se les apretó bien bien y respondieron bastante mejor que las anteriores PS2 que llevaba montadas. El señor Fabian jajajajajaj!!!!!Muy buenas evoluciones las del audi jejejej.Que tal frena ahora? Muy buenas !! jajajaja Y tu por aqui ???? jajajajaja La verdad es que cambió bastante jejeje No tenían contaminación apenas las llantas Fabian... jaja Las vorti tienen que ir muy muy bien, ya nos contaras experiencias que yo las quiero probar !! Ahora brilla como debe el blanquito jejej.. Un saludo crack. eeeeeh! no te pases que no es contaminacion, eso es personalizacion!! no encontraras otra igual! ajjajajajajajajajjaa saludos Javi! Es incluso Protección !! jajajajajajajajaja Que guapo se queda asi de bajo! A mi es con s line y ya me roza al meterlo y sacarlo del garage.. Saludos Pues yo sinceramente pensé que me rozaría en mas sitios. Si que voi con cuidado normalmente, pero bastante bien de roces (a la semana 3 o 4 no hay quien me los quite) jajajaja Saludos !! Responder
piku450 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy guapo ! Este coche tiene todas las mods com que todos soñamos ! cúal es tu opinion acerca de los neumaticos? yo estava pensando meter los ultrac sessanta. Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Muy guapo ! Este coche tiene todas las mods com que todos soñamos ! cúal es tu opinion acerca de los neumaticos? yo estava pensando meter los ultrac sessanta. Me alegro que te guste !! Pues sobre ese tema puedo hablar con total seguridad. He llevado los sesanta en este coche y ahora los vorti. (También, Ps3, Ps2, S001, pirelli Pzero Roso, F1 assimetric..) Todo va en la conducción. Yo los cambio cada 6 meses ... 5000-10.000km aprox por lo que te puedes imaginar la condución. - Los sesanta para ir muy fuerte en el eje delantero no me gustaron demasiado, sin embargo para el trasero si, ya que te dejan jugar sin dejarte ir en ningún momento. Porque le ando buscando los límites y tal, muchos amigos los llevan y están contentísimos. (aún asi los prefiero a los ps3 por ejemplo) - Los vorti los llevo delante ahora mismo y ... puedo decir que van de lujisimo, en agua ( esta lloviendo mucho en Galicia ) van exageradamente bien. Hablo de volantazos a lo loco y responden. Estoy contentísimo con ellos. Una pasada El tema, los sesanta duran mas que los vorti seguro. Cualquiera de los 2 son muy buenas opciones, pero claro uno o otro según lo que busques. Aunque ... pensandolo bien, si le das caña Vorti, si no le das caña Vorti también ya que te van a durar bastante y vas siempre bien agarrado jejejeje Saludos y espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.