garfito Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 hola: Sabeis cuanto costaria poner, a A3 nuevo, la rejilla y los faldones laterales (Taloneras) del S3 en concesionarios Oficial? Gracias Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 hola: Sabeis cuanto costaria poner, a A3 nuevo, la rejilla y los faldones laterales (Taloneras) del S3 en concesionarios Oficial? Gracias ni idea ... Responder
Aritxo Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Suena muy cara y mas en concesionario oficial y encima los tienes que homologar creo. Un saludo y de nuevo me encanta el blankito lo tienes perfecto Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Suena muy cara y mas en concesionario oficial y encima los tienes que homologar creo. Un saludo y de nuevo me encanta el blankito lo tienes perfecto bahh ... yo antes de homologar nada me la juegaría en la itv aer que dicen ... por que .. ellos que saben si el sline trae bajos laterales o no ... jejeje Muchas gracias !! Responder
javi_gz Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 precisamente...no tienen ni idea...aun amigo mio le dieron para atras en un saxo vts x culpa del aleroncito pequeño y original de citroen...tiene que venir en ficha ya que a fin d cuentas es un accesorio...o eso le han dicho...y como a el gente k iba con la salida en un ibiza con la salida de seat sport ovalada...que excepto el cupra traen todos los tubitos y es un accesorio...tampoco vale...estan en 1 plan H.P.impresionante... Responder
Aritxo Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Si yo tambien e leido historias asi por el foro y en concreto con el tema de los faldones del S3 puestos depues, esta claro que van a pillar, informate muy bien antes de hacer nada. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Si yo tambien e leido historias asi por el foro y en concreto con el tema de los faldones del S3 puestos depues, esta claro que van a pillar, informate muy bien antes de hacer nada. Un saludo desde luego.... Hay que ser hp porque si me dices que son de fibra y sobresalen.. Pues vale. . Pero oem y mazo discretos.... Yo es que la ultima vez que lase la itv fue antes de este caciquismo con... Defensas r32 aleron, bajado, dobles escapes artesanales, barra de torretas, frenos gordos, llantas 18, tapiceria cambiada.. Yo que se tenia de todo y no me dijeron nada... Saludos Responder
DamiA3 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 fabian vas mas rapidito que yo en los detalles, ejje. pronto hare una sesioncita de fotos con unos amigos y subire la presentacion de mi coche Hay que darle caña! Jeje tu ya lo sacasde del conce con las defensas del s3 del conce? Lo saque como lo tienes tu. Luego puse el kit S3 y muchos detalles mas que me quedan, como VMR V710 gunmetal, bilstein,..... Este finde hare unas fotillos con unos colegas y luego subire fotos al foro. Responder
seatpando Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Si yo tambien e leido historias asi por el foro y en concreto con el tema de los faldones del S3 puestos depues, esta claro que van a pillar, informate muy bien antes de hacer nada. Un saludo desde luego.... Hay que ser hp porque si me dices que son de fibra y sobresalen.. Pues vale. . Pero oem y mazo discretos.... Yo es que la ultima vez que lase la itv fue antes de este caciquismo con... Defensas r32 aleron, bajado, dobles escapes artesanales, barra de torretas, frenos gordos, llantas 18, tapiceria cambiada.. Yo que se tenia de todo y no me dijeron nada... Saludos hola!!! me presento!!! soy nuevo en esto de los foros!!! tengo un golf iv, bonito audi a3 saavedra!!! enorabuena!!! jajajajajaja Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Pero como que te presentas? Soy el mismo del club golf. Tu tienes el golf iv negro rline con las toora si no me equivoco!! Jejeje Gracias crack Responder
NEOTZR Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 yo pregunte la parrilla que lleva el mio sin ser sline ni nada y solo la parrilla 360€... con eso te lo digo todo! Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 fabian vas mas rapidito que yo en los detalles, ejje. pronto hare una sesioncita de fotos con unos amigos y subire la presentacion de mi coche Hay que darle caña! Jeje tu ya lo sacasde del conce con las defensas del s3 del conce? Lo saque como lo tienes tu. Luego puse el kit S3 y muchos detalles mas que me quedan, como VMR V710 gunmetal, bilstein,..... Este finde hare unas fotillos con unos colegas y luego subire fotos al foro. y te salio muy caro el cambio? Es que queda tremendo! Que es eso de vmr? Saludos Responder
javi_gz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 (editado) son unas llantas!!!pierdes facultades fabian....ajjajaj Editado 1 de Septiembre del 2011 por javi_gz Responder
F.Saavedra Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 son unas llantas!!!pierdes facultades fabian....ajjajaj Ahh las miticas que le meten al golf vi.. El tema de llantas para este coche es delicado.. Sobre todo para mi que las bbs ch q le van al pelo ya las tengo ango aburridas de mi golf Responder
javi_gz Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Pos a mi en este en 18 x lo menos no me acaban d konvencer...en 19 puede ser...pero bueno + d 18 desde mi punto de vista es postureo nada +....ir con 19 y perfil 35...con las carreteras k nos gastamos es 1 poco suicida...jejj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.