Torvic Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Chavaleeeeeeeeeeeeeeeessssssssss Feliz Navidad !!!!!!!! Como pasa el tiempo..recuerdo el dia q pusiste esa foto...me dije..que cabr....... Este saavedra!!!! :lol: ..felices fiestas... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
david2kba Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas Saavedra, me podrias confirmas si tus taloneras son las del s3 restyling?Muchas gracias de antemano. Responder
Teo j Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Te contesto yo. Las taloneras s3 son iguales tanto pre como restilyng. Y estas que lleva Fabián son unas réplicas que se venden por EBay . Saludos. Responder
david2kba Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Perfecto muchas gracias. Saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas Saavedra, me podrias confirmas si tus taloneras son las del s3 restyling? Muchas gracias de antemano. Te contesto yo. Las taloneras s3 son iguales tanto pre como restilyng. Y estas que lleva Fabián son unas réplicas que se venden por EBay . Saludos. jajajaja Exacto !!! Mejor info imposible !! Responder
F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Chavales, poca mas, pero tengo mas Info del problema del bluetooth del A3 con el iphone 6. Resulta que en el pre restyling (el mio) el iphone no encuentra el bluetooth, pero en el Restyling si que funciona, por lo que aer si saco un momento para ir al conce y ver si se puede actualizar o algo .... Lo que no se es si tendrá coste o no ... Alguien sabrá algo mas ??? Responder
tome1994 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Chavales, poca mas, pero tengo mas Info del problema del bluetooth del A3 con el iphone 6. Resulta que en el pre restyling (el mio) el iphone no encuentra el bluetooth, pero en el Restyling si que funciona, por lo que aer si saco un momento para ir al conce y ver si se puede actualizar o algo .... Lo que no se es si tendrá coste o no ... Alguien sabrá algo mas ??? me han dicho en el conce de Mallorca que me envies el iphone y ya te lo mire yo!!! saludos!! Responder
german18t Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Chavales, poca mas, pero tengo mas Info del problema del bluetooth del A3 con el iphone 6. Resulta que en el pre restyling (el mio) el iphone no encuentra el bluetooth, pero en el Restyling si que funciona, por lo que aer si saco un momento para ir al conce y ver si se puede actualizar o algo .... Lo que no se es si tendrá coste o no ... Alguien sabrá algo mas ??? Si te sirve de algo a mi el iphone 6 con la centralita de BT 8P1862335A funciona perfectamente Responder
arale555 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 El mio es resty , de mayo del 2009 y sin problemas S2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo lo que me pasa es que no veo los contactos en el RNSE pulsando el boton NAMES, no se que sera. Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Aún no tuve tiempo a pasarme por el conce a comentarles el tema ... Aer si ellos saben mas del tema .... Responder
david2kba Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Otra duda tu al pasar del morro pre al del s3 restyling tuviste que cambiar aletas? Yo tengo un morro partido del 2004 exactamente que tendria que cambiarle? Saludos y gracias. Por cierto precioso el coche. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Otra duda tu al pasar del morro pre al del s3 restyling tuviste que cambiar aletas? Yo tengo un morro partido del 2004 exactamente que tendria que cambiarle? Saludos y gracias. Por cierto precioso el coche. faros,capo y defensa,si es el restyling apartir del 2009 aletas y unas cuantas cosas mas,hay muchos hilos abiertos con esa informacion Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
david2kba Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Otra duda tu al pasar del morro pre al del s3 restyling tuviste que cambiar aletas? Yo tengo un morro partido del 2004 exactamente que tendria que cambiarle? Saludos y gracias. Por cierto precioso el coche. faros,capo y defensa,si es el restyling apartir del 2009 aletas y unas cuantas cosas mas,hay muchos hilos abiertos con esa informacionIphone 6 64gb AlexAprilia11.. Si lo he estado mirando en otros posts pero no me habia quedado muy claro. Entonces en mi prerestyling morro partido debo cambiar aletas para pasar al rest no?Gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Otra duda tu al pasar del morro pre al del s3 restyling tuviste que cambiar aletas? Yo tengo un morro partido del 2004 exactamente que tendria que cambiarle? Saludos y gracias. Por cierto precioso el coche. faros,capo y defensa,si es el restyling apartir del 2009 aletas y unas cuantas cosas mas,hay muchos hilos abiertos con esa informacionIphone 6 64gb AlexAprilia11.. Si lo he estado mirando en otros posts pero no me habia quedado muy claro. Entonces en mi prerestyling morro partido debo cambiar aletas para pasar al rest no?Gracias haber que te lo explico otra vez,el tuyo es un single frame,para a pasar al modelo siguiente tienes que cambiar defensa y capot unicamente,si es para pasar al 8pa aparte aletas,traviesa delantera y faros,y en los hilos que hay abierto esta muy claro,mas claro imposible Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.